Trucos » ¿Cómo rastrear a tu pareja en su iPhone o Android con Google Maps?

¿Cómo rastrear a tu pareja en su iPhone o Android con Google Maps?

  • por

En ocasiones queremos rastrear a tu pareja, ya no es necesario utilizar el servicio de un detective debido a que puedes realizar dicho rastreo basándonos en la ubicación de su dispositivo móvil. Si deseas saber como es el proceso solo debes seguir leyendo nuestro post.

¿Qué tan efectivo puede ser el proceso?

La forma más fácil es mediante Google Maps, aunque algunas personas prefieren Waze. También se puede utilizar en Apple  Maps o cualquier otra aplicación de mapa o rastreo.

Para poder adquirir dicha aplicación, tendrás que tener todos los requerimientos en orden y el proceso de configuración estará listo en sólo 5 minutos.

Pasos para poder rastrear a tu pareja

  • El primer paso es que estés seguro de tener acceso total a la cuenta de Google, para esto necesitarás tener el nombre del usuario y la contraseña del mismo correo electrónico que desee rastrear, esto es totalmente necesario para poder ingresar en el Google Maps de esa persona.

 La efectividad de este proceso estará asegurada, si la cuenta está emparejada al dispositivo que vas a usar para rastrearla.

  • Deberás tener el teléfono en tus manos y desbloqueado, para que así puedas confirmar que la cuenta de Google Maps esté activa, en el caso de que el teléfono sea Android. Si el teléfono es iPhone, deberá instalarlo a través de la app Store. 

Si el teléfono no lo tiene instalado, deberás usar tu ingenio para así poder completar el método a utilizar, ya que deberás confirmar y comprobar que la aplicación funcione de manera exitosa.

  • Se recomienda colocar la foto de perfil que tiene la misma persona, para así confundir y no levantar sospechas.
  • Una vez terminado con el proceso, podrás empezar a rastrear el dispositivo y así tener el control total de la cuenta del móvil.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.