Trucos » Cómo ver los directos de Instagram desde el Ordenador.

Cómo ver los directos de Instagram desde el Ordenador.

  • por

Actualmente, debido a la situación mundial, las redes sociales han tomado posicionamiento e importancia a la hora de transmitir información y pasar a ser parte importante de las herramientas que poseen miles de personas alrededor del mundo para mantenerse al día con las informaciones y entretenerse.

Directos de Instagram

El Instagram es una de esas aplicaciones, que muchos mantienen activas en sus móviles, que sirve para enviar y recibir información, dar un paseo por tiendas virtuales y porque no ver los videos en vivo y directo de grupos, personas, instituciones u otros que seguimos con regularidad por diversas razones.

Sin embargo, esta aplicación anteriormente no estaba disponible para nuestros ordenadores o PC, por ello había que valerse de una serie de desarrolladores independientes que brindaban la oportunidad de tenerla y disfrutar así de Instagram en nuestra oficina u hogar. Éstos desarrolladores aún existen y puedes descargarlos desde Google Chrome cuando lo desees.

Formas de ver los directos de Instagram desde el ordenador

Pero ¿Para qué descargar otras aplicaciones si puedes obtener la versión oficial? Así mismo es, ya puedes disfrutar de tus directos de Instagram favoritos desde tu Pc u ordenador, descargándolo de la siguiente manera:

Usando Google Chrome.

      Para ello, entras a Google Chrome desde tu ordenador y escribes en el ordenador la página oficial de Instagram que es www.instagram.com y entras, luego dentro deberás iniciar sesión colocando tu usuario/correo o teléfono y contraseña, le das entrar y listo se abrirá la pantalla de la aplicación y desde allí podrás utilizar las mismas funciones que desde tu móvil.

Descargando Instagram desde la tienda de Microsoft Store.

Aquí, tendrás que cumplir los siguientes pasos:

  • Ir al buscador de la barra de tareas de tu ordenador y escribir “Microsoft Store
  • Seguidamente se abrirá la aplicación, allí en la parte superior donde aparece la lupa de búsqueda tendrás que escribir “Instagram”, esta aparecerá y seleccionas “obtener” y deberás iniciar sesión; para ello tendrás que ingresar tú correo y contraseña y posterior a ello dar en “obtener” para que inicie la descarga.
  • Al completarse la descarga, aparecerá un anuncio que dice “Ya este producto está instalado”, entonces cerramos Microsoft Store.
  • Luego, vamos nuevamente al buscador de la barra de herramienta y buscamos “Instagram” lo seleccionamos con el botón derecho y damos clic en “anclar a la barra de tareas” así lo tendremos siempre disponible cuando lo necesitemos y podremos ver los directos de Instagram en nuestro ordenador.

En fin, te hemos presentado dos formas de disfrutar de los directos de Instagram, quedará de tu parte decidir cuál de las dos opciones te es más fácil, esperamos poder haberte ayudado y nos comentes tu experiencia.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.