Noticias » Cómo y donde recargar una linea de República Móvil

Cómo y donde recargar una linea de República Móvil

  • por

República Móvil es una compañía telefónica española creada desde el año 2013 que ofrece a sus clientes tarifas de datos y voz al mejor precio, la misma posee varias formas y métodos de recargar tu línea las cuales te nombraremos a continuación:

1. La primera forma es entrando a  la App de República Móvil (disponible gratis para iPhone y Android) desde Play Store.

2. También Desde tu ordenador accede a este link https://republicamovil.es/ y busca el área de cliente donde podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard)

3. Otra opción es llamando gratis al número de Atención al Cliente que es: 1515 o 22960 todos los días en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:30 a 22:30 y los fines de semana y festivos de 10:00 a 20:00 allí te atenderá un operador el cual te guiará paso a paso para que realices tu recarga satisfactoriamente.

4. También podrás recargar en miles establecimientos distribuidos a nivel nacional, entre los cuales se encuentran:

  • Puntos de venta de República Móvil. 
  • Tiendas de telefonía: tiendas Orange, tiendas The Phone House, tiendas HolaMOBI, entre otras. 
  • Superficies y otras tiendas de conveniencia como: tiendas del Grupo Carrefour,  tiendas Supersol, GAME, Supermercados Alimerka, Supermercados Condis, Supermercados Caprabo, Supermercados Eroski, entre otros.
  • Gasolineras: entre las cuales se encuentran: Repsol, Cepsa, BP, Galp, Disa, Avia, Shell, Campsa, Valcarce, Meroil, Petrocat, Petronor, Tamoil, Pcan, Saras Energia, Petromax, Petromar, Q8, Rompetroil y otras.
  • Kioskos, locutorios, estancos y tiendas las 24 horas del día.

Es importante destacar que Republica Móvil cuenta con planes, tarifas y promociones atractivas que la han ido posicionando como uno de los mejores servicios a nivel de planes móviles en toda España. Así que si eres usuario regular y aún no has disfrutado de las promociones que te ofrece esta compañía telefónica, aún puedes hacerlo, entra a  través de este link https://republicamovil.es/ cambia de plan y aprovecha las ventajas de ser un cliente de República móvil.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.