Trucos » Compartir pantalla de un móvil en la televisión

Compartir pantalla de un móvil en la televisión

  • por

Muchos usuarios hoy día siguen abriéndose paso ante los avances de la tecnología, más aun cuando se trata de poder manipular su teléfono y disfrutar en pantalla grande de sus videos, juegos, tutoriales u otros, conectando su dispositivo móvil a la Tv, brindándole así una mejor visión y comodidad.

Sin embargo, para poder hacer ello posible, es necesario contar con televisor que cuente con la aplicación de Smart Tv, debido a que cuenta con funciones que hacen posible la conexión y visualización de la pantalla de nuestro teléfono en el televisor. Teniendo esto presente, te ofreceremos a continuación dos formas de compartir la pantalla de tú móvil en la Tv:

Si cuentas con la app en el teléfono.

  • Prende la Tv, toma el control y presionas el botón “Source” que se encuentra normalmente al inicio del control en la parte superior (este es el que se utiliza para seleccionar la forma de conexión de algún equipo a la tv).
  • Aparecerán en la pantalla las opciones de conexión y deberás seleccionar “Screen M.”
  • Después, busca en tú teléfono, ajustes, la opción Smart View y das activar.
  • Espera unos segundos y aparecerá en tu teléfono la identificación de tu televisor, seleccionas y verás automáticamente el menú de tu teléfono en la pantalla de la Tv.

Si no cuentas con la opción que permite conectar tú teléfono a la Tv.

  • Después de cumplir con la realización del primer y el segundo paso (igual al modo anterior), deberás descargar en tu teléfono con ayuda de play store, la app llamada Screen Stream, con la cual podrás conectar la Tv a tu dispositivo móvil.
  • Después de descargar dicha aplicación, entras a la misma y vas ubicar en su menú principal las tres líneas que aparecen en la parte superior izquierda, seleccionas y vas a la opción Miracras, una vez dentro de ella. buscas los ajustes e ingresas a ellos, esperas a que aparezcan los datos de tu televisor y lo seleccionas para establecer la conexión.
  • Luego, aparecerá igual que la otra manera, el menú de tu móvil en la pantalla de la Tv.

Dos modos prácticos y fáciles de seguir, que de seguro te ayudarán a disfrutar en pantalla grande de videos, juegos, películas y más, controlado desde tu móvil, sin lugar a dudas una ventaja de la tecnología al alcance de tus manos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.