Cómo conectar tu Android a unos auriculares Bluetooth

Los auriculares son un accesorio fundamental para tu móvil debido a que te permite escuchar tu música, audio de notas de voz o el sonido de vídeos y de películas de forma privada es por eso que es frecuente que los usuarios de móviles usen auriculares. 

Por lo general se ha vuelto una tendencia el uso de auriculares inalámbricos debido a que con ellos no tendrás la molestia del cable sobre todo cuando estés haciendo ejercicios. Es por eso que es frecuente el uso de auriculares inalámbricos, pero para esto deberás saber cómo conectar tu Android a unos auriculares Bluetooth. 

Conexión de auriculares Bluetooth a un móvil Android

La conexión de los auriculares inalámbricos de Bluetooth es bastante sencilla tan solo debes seguir unos simples pasos, dichos pasos no te tomaran más de 5 minutos por lo cual podrás hacerlo sin ningún problema.

Los pasos para lograr la conexión de los auriculares de Bluetooth a tu móvil, son los siguientes:

  1. Deberás buscar tu auricular inalámbrico y cargarlo.
  2. Una vez este cargado deberás pulsar el botón de encendido por unos minutos hasta que prenda una luz y empiece a titilar.  
  3. Luego debes tomar tu móvil e ir a la parte de la configuración de tu móvil con sistema operativo Android.
  4. Una vez estés en la parte de la configuración de tu móvil deberás ir a la parte de conectividad.
  5. Estando en el apartado de conectividad te debes ir a la opción de Bluetooth.
  6. En la opción de Bluetooth te saldrá un apartado de buscar dispositivo para vincularse, le das a esta opción te aparecerán todos los dispositivos que tengan el Bluetooth encendido.
  7. Luego seleccionas el auricular y los vinculas, ya luego de unos 30 segundos podrás escuchar el sonido de tu móvil en tu auricular sin ningún problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.