Trucos » Conseguir un número móvil virtual gratis

Conseguir un número móvil virtual gratis

  • por

Te enseñamos cómo conseguir un número móvil virtual gratis. Esta es una buena opción para que finalmente puedas separar tu vida profesional de tu vida personal. Y lo mejor de todo es que no implica más gastos. 

¿Cómo conseguir un número móvil virtual gratis con diversas Apps?

Tener un número móvil virtual gratis es muy simple. Solo necesitas de alguna App que te ayude a lograrlo. Te mostramos tres buenas opciones.

#1 Burner 

Esta App te permite tener un número real de forma gratuita, no te da un VoIP. Por lo que puedes mantener tu privacidad al máximo, no hace falta que des a nadie tu número personal. 

Sus funciones son bastante amplias, puedes hacer llamadas con ella y envío de mensajes SMS. Además, la aplicación puede sincronizar con Dropbox, Slack, SoundCloud y Evernote. 

#2 Primo.me

Si lo que buscas es tener un número de Estados Unidos, esta App es para ti. Con Primo.me obtienes esto. Además, puedes usarlo para hacer llamadas, recibir y enviar mensajes SMS y realizar videollamadas y compartir imágenes. 

Para usar la aplicación solo necesitas de una buena conexión Wi-Fi, y todo te saldrá gratis. 

Ahora, debes saber que tiene un periodo de prueba totalmente gratuito y luego te invita a pasar a sus formas de pago. Pero, no te asustes, estas opciones son bastante baratas. Así que, si te agrada la App seguro te quedan con alguna de ellas. 

#3 Line 2

Se encuentra en el tercer puesto porque solo te ofrece 7 días de prueba gratis. Luego de pasados estos días debes hacer un pago para poder conservar tu número móvil y sus funciones. El importe es pequeño, pero todo depende de ti si quieres pagarlo. 

Una característica importante de esta App es que cuenta también con una versión para ordenador. Así que, puedes usarla desde tu móvil o con tu PC. 

Tiene muchas funciones, como realización de llamadas, videoconferencias, envío de mensajes e imágenes.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.