Consejos sobre Clash of Clans

Hoy vamos con unos cuantos consejos y truquillos más para que os resulte más fácil evolucionar o sencillamente sobrevivir en el magnífico CoC.

 Trucos para Clash of Clans

  • Conseguir gemas: Como muchos de vosotros ya sabréis, para comprar en la tienda debemos obtener gemas, y he aquí la manera de conseguirlo rápido y gratis. Lo primer que debemos hacer en hacer click en el icono para “agregar gemas” que está justo al lado del icono donde pone la cantidad de gemas que tienes. Una vez hecho eso damos a cancelar. Repetimos 2 veces más este paso. Por último nos dirigimos a la tienda y damos a comprar algo, hacemos click en las gemas y aparecerán unas cuantas completamente free.
  • Consejos sobre el elixir: una de las mejores maneras para proteger nuestro elixir del pillaje es colocarlo en lugares donde no nos lo puedan robar en grandes cantidades. Una vez nuestros campos se encuentren llenos, haremos la mayor cantidad de bombarderos posible. En modo offline puedes hacerte con 100.000 a diferencia de 300.000 de elixir. Entonces volvemos al modo online, descargamos el cuartel y nos devolverá todo el elixir.
  • Entrenar en el cuartel: se puede hacer un gran número de tropas y después ponerlas en cola para que se vayan entrenando y estás lo harán incluso aunque no estés conectado en ese momento, sin gastar elixir, por lo que es el mejor momento para hacerlo. Además así podremos cancelar la construcción sin que nuestras tropas en cola sufran las consecuencias.
  • Truco del elixir gratis: nn el momento en el que falten menos de 30 segundos para terminar de crear una tropa debemos ir y hacer click sobre actualizar. Esto solo lo podemos hacer para actualizar un ejército entero. Una vez esté actualizado tendremos elixir completamente gratis.

Estad pendientes porque en el próximo artículo os traeremos nuevos trucos de este fascinante videojuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68