Controla tu sueño con Sleep as Android

A menudo nos gusta hablar de aplicaciones y herramientas que nos ayudan a llevar una vida más saludable y equilibrada, pero muchas veces no somos conscientes de la importancia de tener un buen descanso, y para cambiar este aspecto, hoy vamos a descargar Sleep as Android, una aplicación muy interesante que garantiza una fantástica utilidad.

Controla tu sueño con Sleep as Android

La necesidad de un sueño reparador

Al estar durmiendo, muchas veces no somos conscientes de que no estamos descansando realmente como deberíamos, y por esa razón, lo que podemos hacer es disponer de una buena aplicación que nos ayude a controlar nuestro sueño.

Desde controlar las horas de sueño hasta el modo en el que descansamos o incluso hacer uso de sistemas que nos ayuden a conseguir un sueño mucho más profundo y reparador que facilite la regeneración de nuestros tejidos y que otorgue una mayor calma que nos ayude a evitar el estrés, la ansiedad y las depresiones… Todo ello es imprescindible si queremos garantizarnos una buena salud, y para ello vamos a conocer un poco mejor Sleep as Android.

Las funciones de Sleep as Android

Y es que esta herramienta cuenta con una gran cantidad de funciones que nos pueden ayudar en este sentido, empezando por la posibilidad de utilizar algunos de los sonidos más relajantes que podamos imaginar cómo el sonido de una tormenta, el sonido del mar, el piar de los pájaros y otros muchos y siguiendo por algunas opciones que podremos incluir y que nos ayudarán a detectar problemas de sueño.

Su objetivo principal es el de realizar un seguimiento del ciclo de nuestro sueño, manteniéndose conectado en todo momento para averiguar tanto los puntos fuertes como los puntos débiles de nuestro descanso.

Entre las distintas opciones que encontraremos, una de las más interesantes que nos puede llamar la atención es una base de datos con las estadísticas de nuestros ronquidos, gracias a la cual podremos saber y ya de una vez por todas el volumen, la frecuencia y la intensidad entre otros datos importantes.

Por otra parte, nos ayudará a evitar dicho ronquidos a la vez que también realizará una grabación durante toda la noche con el objetivo de memorizar las conversaciones que en ocasiones solemos realizar de forma inconsciente.

Sin duda alguna se trata de una herramienta casi imprescindible si queremos gozar de un buen descanso y de una calidad de vida muy superior a lo que estamos acostumbrados.

Descargar Sleep as Android gratis

Si queremos descargar Sleep as Android gratis, podremos hacerlo pulsando sobre el enlace que hemos colocado al final de este artículo aunque, eso sí, en realidad se trata de un programa de pago, por lo que tan sólo dispondremos de dos semanas de prueba hasta tener que comprar la aplicación.

No obstante, en este tiempo contaremos con todo lo necesario de forma que a la hora de realizar la compra estaremos totalmente convencidos de la funcionalidad.

Sin duda alguna, Sleep as Android es una herramienta que no sólo será bienvenida para nuestra salud, sino también para aquellas personas que duerman a nuestro lado.

Google PlaySleep as Android, Urbandroid Team

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.