Convierte tu android en iPhone 5

Si siempre has soñado con tener un iPhone 5 pero aun no lo has conseguido, desde MDB Softwares nos traen una aplicación con la que podrás hacer que lo parezca, por lo menos en su apariencia interior y funcionar como si de verdad estuvieras con uno de estos dispositivos de Apple en la mano.

Fake iPhone 5 convierte nuestro terminal Android al sistema operativo iOS6, aunque solo en apariencia. Por lo demás, aplicaciones, juegos y demás funcionarán como los de Android. Esto nos da una gran ventaja, ya que podemos disfrutar de todas las app y juegos que nos ofrece Google Play contanto con la fluidez y buen diseño de la interfaz de iPhone. Cuando queramos ocultarla, no tenemos más que dar sobre la app de manera prolongada y volverá a ser nuestro Android de siempre.

unnamed-111

Para conseguirlo tendremos que hacer muy poco, apenas descargar la aplicación y abrirla y en pocos segundos tu pantalla será como la de un iPhone con iOS 6. Cambia iconos generales como los de ajustes y algunos otros y los deja con una calidad HD, y también se puede ver la barra de estado típica de iOS.

Una de sus más interesantes opciones, es que nos brinda la posibilidad de descargar su versión de Siri, llamada Iris y que al parecer funciona bastante bien aunque en inglés.

Aunque al funcionar puede que nos encontremos con algunas opciones con errores, en general es una muy buena aplicación con unos gestos y sensación de uso clavada a la de los dispositivos de la empresa de Cupertino.

SI quieres descargar Fake iPhone 6, está disponible en Google Play completamente gratis para con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores. Sin más os dejamos con un vídeo en el que podéis ver mejor cómo se ve y funciona esta excelente aplicación.

Si te gustó, siguenos en nuestra página oficial de facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.