Convierte tu Android en un Kindle

Muchos de nuestros lectores recordarán que hace poco estuvimos hablando del YotaPhone 2, un dispositivo que se caracterizaba por ser el primer teléfono inteligente con dos pantallas. Sin embargo, a continuación vamos a buscar otra forma de poder tener acceso a nuestros libros y documentos favoritos sin tener que contar con dicha pantalla de tinta electrónica. Para ello, lo que haremos será descargar Kindle para Android.

Kindle

El acceso a toda la bibliografía de Kindle

Muchos de vosotros habréis adquirido algún libro electrónico en alguna ocasión, y es que se trata de una forma fantástica y muy cómoda de poder llevar siempre con nosotros todos nuestros libros y documentos favoritos e importantes.

Sin embargo, tarde o temprano ocurre que nos dejamos el aparato en casa o en la oficina y de repente nos damos cuenta de que no vamos a poder leer en los próximos días. Pues en este sentido no nos tenemos que preocupar, ya que ahora ya existe una aplicación Kindle optimizada para dispositivos con sistema operativo Android, lo que significa que a partir de ahora también podremos leer nuestros libros a través de nuestra Tablet o nuestro Smartphone.

Un entorno agradable y fácil de utilizar

Evidentemente, la pantalla de nuestro teléfono inteligente no se va a convertir en una pantalla de tinta electrónica, pero si debemos destacar que la herramienta está diseñada de forma adecuada, ofreciendo una interfaz sencilla y muy agradable de utilizar, por lo que no será necesario que seamos expertos en el mundo de la tecnología para movernos con total soltura.

Kindle b

Gracias a Kindle para Android tendremos a nuestra disposición más de 1,5 millones de libros bien organizados y catalogados, pudiendo optar por versiones gratuitas o de pago.

A su vez, si queremos conocer un poco acerca de las versiones de pago de libros de Amazon, contaremos con la posibilidad de acceder a fragmentos de forma completamente gratuita para analizar si realmente se trata del libro que estábamos buscando.

Personalizar la lectura de Kindle para Android

Otro aspecto importante es que podremos personalizar el texto, modificando desde el tamaño de la letra hasta el color de fondo, el brillo de la pantalla, la dirección de lectura, etcétera.

Si queremos conocer la definición de una determinada palabra, lo único que tendremos que hacer es pulsar sobre ella y al momento se activará el diccionario integrado con el que podremos obtener toda la información que estamos buscando.

Finalmente, gracias a Kindle para Android el acceso a la tienda de Kindle es sin duda un juego de niños, pudiendo acceder a las recomendaciones personalizadas en base a nuestros gustos, las opiniones de los clientes acerca de cada uno de los libros que estamos buscando y una gran cantidad de información adicional que estamos totalmente convencidos os va a ser de mucha utilidad a la hora de encontrar los mejores libros.

Si queréis descargar Kindle para Android, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el enlace que hemos añadido a continuación y que os redirigirá a la página oficial de Google Play.

Google PlayKindle, Amazon Mobile LLC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.