Cuadraditos Trivial, una fusión de dos clásicos que te enganchará

Hoy os traemos un juego que nos ha llamado especialmente la atención por su concepto original y su carácter adictivo. Su nombre es Cuadraditos Trivial, y no es más que una combinación del juego de hacer cuadraditos y el Trivial de siempre. En las siguientes líneas te explicamos en qué consiste.

Al igual que en el juego de los cuadraditos, tendremos que ir cerrando cuadrados mediante unos segmentos que tenemos. Cuando pongamos 4 tendremos todos los lados y el cuadrado se cerrará, poniéndose del color del usuario que haya colocado el último segmento. Ahora viene lo original, y es que para poder poner esos segmentos primero tendremos que responder a preguntas de cultura general.

cuadraditos_trivial

Tendremos, en cada turno, tres segmentos para colocar. Pero cuando utilicemos uno de nuestros segmentos para cerrar un cuadrado, se nos regala otro.

Como os podéis imaginar, hablamos de un título en el que jugaremos contra usuarios de todo el mundo, y de hecho podremos elegir en cada partida el idioma de la misma. También podremos jugar con amigos buscando su nombre de usuario al iniciar una partida.

También dispone de un sistema de logros y una clasificación a nivel mundial en la que además podremos ver el tanto por ciento de partidas ganadas de cada jugador, entre otras cosas.

Para hacer un poco más interesante el juego, además de convertirlo en un típico freemium, tendremos una serie de potenciadores que pagaremos con monedas y con los que podemos cambiar por completo el curso del juego. Por supuesto, contamos con una cantidad limitada de monedas por lo que si queremos tener potenciadores a menudo deberemos gastar dinero real en conseguir monedas.

Este fantástico juego que promete diversión a raudales con su perfecta mezcla de conocimientos y estrategia, está disponible en Google Play completamente gratis para dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.