Aplicaciones » Análisis » Cuantos datos gasta Spotify

Cuantos datos gasta Spotify

  • por

¿Eres amante de la música? De ser así te debe gustar escuchar mucha música y sobre todo la más modernas, populares y los éxitos musicales de diversas décadas. Una de las herramientas o plataforma más popular para escuchar música es la tan conocida Spotify la cual permite la reproducción de un sinfín de música de manera online sin necesidad de descargarla. Esta aplicación requiere una conexión de internet bastante estable de preferencia via wifi ya que usarla mediante consumo de megabyte de tu plan no es muy rentable debido a que la aplicación 

Como existen muchas personas que usan esta plataforma desde su móvil utilizando los datos de su plan de navegación de su operadora es que le realizamos esta entrada para explicar el consumo de megabyte que amerita.

¿Cuántos megabytes se gasta escuchando música en Spotify?

Esta plataforma de reproducción de música streaming amerita un plan de navegación de datos bastante amplio o ilimitado debido a que dependiendo de la duración de la canción y de kbps de la velocidad de descarga.  Los datos que gastarían serían los siguientes:

  • Unos 43 MB por hora, esto sería un promedio de 0.72MB por minuto esto es un aproximado si la velocidad de descargas que usas es de 96 kbps.
  • Se puede gastar unos 72 MB en una hora, lo que se traduce en unos 1.2 MB por minuto, esto es un estimado basándonos en una velocidad de descarga de 160 kbps.
  • También los datos gastados pueden superar los 140 MB por hora, esta cantidad de megabyte es gastada si utilizas una velocidad de descarga de 320 kbps. Utilizando esta velocidad de descarga te generaría un gasto de 2.4 MB por minuto.

Por lo antes explicado es que te recomendamos que utilices esta app con una conexión vía Wifi.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.