Espiar Whatsapp, espia a tus amigos por whatsapp

¿Cuantas veces hemos querido saber lo que nuestro amigo, hermano, pareja. etc estaba escribiendo en ese momento? Seguramente muchas, ya sea para confirmar alguna sospecha o sencillamente para saber que es lo que le dice a los demás sobre algún tema o sobre nosotros. Hoy os vamos a ayudar a conseguir esto con una aplicación que hace que no haga falta ser un experto hacker rastrear todos los mensajes del usuario que elijamos. Su nombre es Espiar Whatsapp.

espiar whatsapp

Quién no ha querido saber con qué amistades se juntan sus hijos, qué es lo que hace cuando no estamos allí para supervisarlo o si se ha echado un novio y novia sin decírnoslo. Con Espiar Whatsapp podemos enterarnos de todo eso de una manera muy sencilla.

En los párrafos a continuación os mostramos en pocas palabras lo que debemos hacer para utilizar esta app correctamente.

Cómo funciona Espiar Whatsapp

Espiar WhatsApp es una aplicación con la que podemos registrar todos los mensajes enviados a través de la aplicación Whastapp a un usuario concreto.

Solo tendremos que abrir y seguir las instrucciones de la aplicación para poder saber lo que escribe cualquier persona de manera completamente remota, por lo que es muy sencillo de utilizar.

Sin duda es una aplicación a la que merece la pena echar un vistazo para ver hasta donde llega su poder, además de que podremos probarla completamente gratis. En el caso de que quieras descargarla, solo tienes que dirigirte a Google Play y poner su nombre en el espacio de buscar. Está disponible para versiónes de ANdroid 2.2 y superiores.

Os dejamos por hoy con la esperanza de que esta reseña os sirva, como siempre de ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.