Descargar Clash of Clans para android

Clash of Clans es un videojuego de acción y estrategia para android de los más adictivos y descargados de Google Play. Y ¿por qué?, debido a que, además de ser completamente gratis, tiene un sistema de juego en el que pugnarás con otros usuarios por hacerte con el control del universo en el que transcurre Clash of Clans.

Nos encontraremos con una aldea que produce elixir y oro desde sus minas, que son los dos materiales que necesitarás para conseguir todo en Clash of Clans. El objetivo del juego es ir superando los objetivos de su modo campaña y sobre todo atacar las aldeas de otros usuarios para robarles el oro y el elixir y así ir subiendo tu aldea de nivel, construyendo mejores defensas y mejorando tu ejército. Suena trepidante, y desde luego lo es. También tenemos otros objetos llamados gemas que nos ayudan a acelerar la construcción de edificios y unidades, además de a desbloquearlos

clan_screenshot_1_1800_1350_60_s

Pero durante la batalla no tienes porqué estar solo, sino que puedes unirte o crear un clan para conseguir alianzas que  te proporcionen más poder, recursos y ayuda en el caso de que la necesites. Además, hay millones de estrategias que podemos seguir para ir evolucionando en el juego y en cualquier momento podemos ser atacados, por lo que hay que estar pendiente del juego.

Además, actualización tras actualización el juego va cambiando, trayendo nuevas unidades, niveles y reglas que hacen que ni el más avezado pueda sentarse en los laureles si quiere mantener su supremacía sobre los demás.

Como todos los juegos de este tipo, dispone de un sistema de pagos con el que podremos comprar gemas y así acelerar mucho nuestro ascenso en Clash of Clans. Sin embargo no es necesario para poder mejorar, siempre que tengamos un poco de paciencia.

Este increíble título está disponible, como dijimos antes, en Google Play completamente gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.