Descargar Flappy Bird APK

No haría falta que os digamos mucho sobre este juego llamado Flappy Bird, ya que casi todo el mundo la conoce bien por el enorme éxito que ha tenido y lo que posteriormente ocurrió con ella, que quedará para siempre en la historia de los juegos para Android. Vamos con alguna información general del juego y después os dejaremos el APK para que podáis descargar de manera directa este juego.

En este juego intentaremos llevar a un pájaro bastante torpe entre una serie de troncos con huecos a través de los cuales debemos pasar. Para ello no tendremos más que pulsar sobre la pantalla, ya que cuando lo hagamos el ave levantará el vuelo, pero en cuanto termine de subir empezará a caer y tendremos que ir llevando un ritmo de pulsaciones correcto.

Descargar-Flappy-Bird

Hasta aquí todo suena muy sencillo, pero lo que descubrirá el que se ponga a jugar a este juego es que en ningún caso es fácil jugar a Flappy Bird. Mantener el ritmo perfecto y tener nervios de acero es necesario para ser un ganador en este juego. Quizá por eso se ha hecho tan famoso, porque es un juego como los de antes que de verdad suponen un reto para el jugador. Tanto es así, que por su sencillez, dificultad y lo adictivo que resulta los expertos ya lo consideran un antes y un después en la historia de los videojuegos para Android. Pero no solo es esto lo que le hará pasar a la historia, sino otra serie de rumores y leyendas que la corren sobre este juego.

Casi todos los bulos, rumores y demás sobre Flappy Bird tienen que ver con las razones por la cuales su creador decidió sacarla de Google Play a pesar del enorme éxito que estaba teniendo. Esto ha dado pie a muchas conjeturas, desde problemas legales con Google Play, el que se pudiera sentir abrumado por un éxito tan repentino, que no ha sido más que una estrategia de marketing o que esté preparándose para lanzarla de nuevo cuando no vaya a tener problemas con unos ingresos tan enormes. El creador Dong Nguyen en su día afirmó que era demasiado adictivo. Como se puede ver, opiniones para todos los gustos.

Pero íbamos a hablaros de la nueva leyenda, que tiene mucho que ver con el final del juego. ¿Acaso existe? Es algo que nadie sabe y de hecho ya se empiezan a hacer parodias sobre lo que sería un supuesto final en el que aparece Mario, que hace de Boss final del título.

Si eres de esos que aun no han probado Flappy Bird, prepárate porque en seguida te contamos cómo descargarlo en instalarlo en vuestros terminales Android.

Descargar Flappy Bird Apk

Nota: Este juego esta disponible para terminales con Android 2.2 y versiones superiores.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a Ajustes > Seguridad y allí activar la opción para poder instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos. Esto es esencial para poder abrir archivos APK en un terminal Android que no provengan de Google Play.
  2. Una vez hecho eso descargamos el link que os dejamos a continuación: Descargar Flappy Bird APK.
  3. Esperamos a que se descargue, cuando esté lista la descarga nos avisará desde la barra de notificaciones. Ahora podremos dirigirnos a descargas y abrirlo desde ahí o diractamente arrastrando hacia abajo la barra de notificaciones para expandirla y pulsar sobre la descarga.
  4. Ya solo tenemos que seguir las instrucciones de la instalación y en unos segundos podremos jugar a Flappy Bird.

¿Os ha gustado este post? No dudéis en dejarnos comentarios si el archivo deja de estar disponible y tenéis algún problema para realizar la descarga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.