Descargar Guns of boom multijugador

¿Te gustan los videojuegos de acción en primera persona para jugarlo con tu dispositivo móvil o tableta? Entonces te puede interesar conocer y jugar Guns of Boom el cual es uno de los mejores videojuegos multijugador de la categoría de acción que existe actualmente. Por lo cual si deseas conocer más sobre este videojuego solo tendrás que seguir leyendo.

¿Qué es Guns of Boom?

Este es un juego que está disponible desde el 2017, el mismo es compatible con los sistemas operativos Android y iOS. Dicho juego es muy popular en los usuarios que son amante de los videojuegos multijugador. 

Guns of Boon posee una excelente reseña por parte de los usuarios que lo instalaron en el sistema operativo Android los cuales le han otorgado 4,2 estrellas de 5 estrellas posibles. Los usuarios de iOS también han dado opiniones positivas sobre este videojuego. 

Este juego es de disparo en primera persona por lo cual por la violencia que se evidencia en el juego es solo apto para adolescentes mayores de 16 años y para adultos. El juego cuenta con excelentes gráficas lo cual hace que jugarlo sea más atractivo.

En Guns of Boom se garantiza diversas horas de diversión debido a que cuenta con extenso mapa donde se pueden desarrollar diversas aventuras. Un aspecto positivo de este juego es que permite que el usuario pueda colocarle un estilo único a su personaje, es tan popular este juego que existe un torneo mundial donde se agrupan los mejores usuarios de este videojuego dicha modalidad se conoce como “Pro”.

Este juego posee una increíble jugabilidad por lo cual el juego es bastante fluido, la configuración del mando es bastante simple  por lo cual desde la primera partida vas a poder jugar como si fueras un experto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.