Noticias » Cómo descargar música MP3 de spotify de forma legal

Cómo descargar música MP3 de spotify de forma legal

Para escuchar música de Spotify de manera legal, existen dos formas de hacerlo, la primera alternativa es entrando a la web específicamente a la página principal de esta plataforma este link: https://www.spotify.com/es/, suscribirte, entrar al reproductor web, buscar el tema y disfrutar del mismo. Sin embargo, esta primera opción posee muchas limitaciones, debido a que solo podrás escuchar algunas canciones, las cuales verás interrumpidas por anuncios publicitarios en varias ocasiones.

Escuchar la mejor música por suscripción

La segunda opción, es suscribirte a alguno de sus planes, con ello tendrás oportunidad de una selección mucho más amplia de música con más de 35 millones de canciones que podrás escuchar, descargar, grabar sus pistas y guardarlas en la biblioteca para escuchar en cualquier momento y lugar; para suscribirte y descargar música de Spotify de manera legal tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación: lo cual podrás hacer desde tú Pc, móvil o Tablet a través de la Web, App Store, Google Play o Microsoft.
  1. Crear una cuenta: para ello deberás entrar a la página principal en el link que te hemos ofrecido anteriormente y registrarte; ten presente que para ello te solicitarán información personal como tu Facebook o correo electrónico, contraseña, nombre que le darás a tu perfil de usuario, fecha de nacimiento y género; también deberás leer los términos y condiciones, aceptar las políticas de privacidad y señalar que no eres un robot, a partir de allí el sistema te seguirá guiando para que escojas uno de los planes que te ofrece. 
  1. Suscribirte a uno de los planes: actualmente, la plataforma de Spotify ofrece los planes Premium Familiar, Premium Individual y Premium para estudiantes, cada uno posee unas características especiales; El plan familiar, permite incluir a un máximo de 6 personas dentro de él, cada uno de los integrantes contará con una cuenta premium individual que les permitirá escuchar su propia música, además de contar con otros beneficios. El plan individual, permite escuchar música desde su pc, móvil o Tablet en cualquier momento (siempre y cuando tenga internet) y el plan para estudiantes, ofrece descuentos especiales en la tarifa a cancelar.
  1. Escuchar, descargar y disfrutar de tu música favorita: esto lo podrás hacer después de suscribirte al plan que más se adapte a tus necesidades, donde disfrutaras de la mejor música sin los molestos anuncios publicitarios.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.