Descargas » Descargar Tradukka, un traductor de español, inglés, alemán, francés para Android

Descargar Tradukka, un traductor de español, inglés, alemán, francés para Android

  • por

Es muy posible que de vez en cuando necesitemos una traducción rápida y de buena calidad. Los diccionarios de papel antiguos se han vuelto cada vez más raros y el dispositivo inteligente es una solución obvia, pero hay muchas aplicaciones de traducción disponibles. ¿Cómo sé cuál usar?

En la actualidad, Tradukka se encuentra disponible para traducciones en no menos de 44 idiomas. También le permite tomar una foto y traducir su contenido en al menos 26 idiomas, escribir con los dedos y comunicarse en 40 idiomas, lo cual es perfecto para tener una conversación en vivo.

¿Por qué usar Tradukka?

La aplicación de traducción Tradukka se encuentra diseñada para un uso específico, por ejemplo, vas al extranjero, a un país donde absolutamente no hablas el idioma. En lugar de comprar un diccionario bilingüe anticuado, descargue Tradukka en su dispositivo móvil y luego, elija el idioma que necesita usar entre una selección de más de 44 posibles.

Se trata, por tanto, de una aplicación especialmente indicada para quienes viajan habitualmente y no quieren tener que pagar por una aplicación complicada que le permita traducir o dar un paseo con un guía bajo el brazo. Entre las opciones disponibles se encuentran el reconocimiento de voz, el reconocimiento de texto, la traducción del teclado y la traducción bidireccional.

La interfaz es ordenada y bien pensada, pero hay que reconocer que es un poco menos completa que la de Google Translate. Aunque Tradukka se encuentra indicada con un uso mucho más específico, el objetivo de Tradukka no es proporcionar una solución universal. 

Tiene la ventaja de ser también compatible con Android Wear, lo que te brinda más posibilidades que la mayoría de las otras aplicaciones de traducción.

¿Qué otros beneficios ofrece Tradukka?

Cuando vaya a probar aplicaciones de traducción, se dará cuenta rápidamente de que la facilidad de uso no siempre está ahí. Las interfaces no son necesariamente intuitivas y llevará algún tiempo aclimatarse, por lo que, si quieres algo realmente simple y fácil de aprender, echa un vistazo a Tradukka.

La misma, se centra en la sencillez, en la aplicación que puedes utilizar sin problemas después de unos minutos. Con solo dos opciones, escribir y hablar, ambos son bastante rápidos de usar, así como la selección de idiomas tan simple en la que no tendrá riesgo de errores, y la fuente grande hace que la aplicación sea muy legible.

DESCARGAR TRADUKKA

También puede agregar funciones para ir un poco más allá, entre las posibilidades de fonética, diccionario y correcciones. Es importante que sepa entre las características principales, tendrá acceso a reconocimiento de voz, definiciones de diccionario, texto a voz para pronunciaciones y más de 44 idiomas compatibles, incluidos: árabe, alemán, búlgaro, catalán, checo, chino simplificado, Chino tradicional, coreano, haitiano, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finlandés, francés, galés, griego, húngaro, hebreo, hindi, hmong daw, holandés, indonesio, inglés, italiano, japonés, klingon, letón, lituano, Malayo, maltés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu y vietnamita.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.