Descubre los nuevos bellos acabados del Motorola Moto X+1

Parece que este año va a ser el de los terminales con gran diseño y acabados, al menos es lo que nos dice el boom de las carcasas intercambiables a cual más atractiva y de acabados más lujosos (como la pasión por los curpos dorados en el iPhone, Galaxy o HTC ONE). Lo hemos visto en el nuevo Samsung Galaxy S5 y su imitación de piel, el HTC ONE M8 con su bello cuerpo de aluminio y ahora en el buque insignia de Motorola, el Moto X+1. El sucesor del Motorola Moto X no cambia mucho su diseño general a pesar de la venta de la compañía a Lenovo, sino que va a apostar aun más por el diseño con unos acabados tan atractivos como no veamos seguramente en ningún otro terminal del mercado.

Desde @Evleaks se ha publicado lo que podría ser el nuevo terminal de Motorola, el Moto X+1 junto con información sobre algunas de sus nuevas características, más concretamente sobre los nuevos acabados en madera y cuero de diferentes colores para la parte trasera de este dispositivo. Esto no es algo que pueda sorprendernos mucho, ya que lleva ya un año apostando por la personalización de la mano de su plataforma Moto Maker, un servicio con el que hacer más nuestro que nunca el smartphone más potente de Motorola desde el color del cuerpo, la parte trasera e incluso el metal que rodea la cámara trasera.

motox-madera

Los nuevos materiales para el Motorola Moto X+1

Se han publicado en @Evleaks 25 acabados diferentes que probablemente aparecerán para intercambiar la parte trasera del Motorola Moto X+1 en diferentes colores, acabados en bambú, ébano, cuero y algunos más que seguro que pondrán los dientes largos a los más amantes del diseño.

moto-x+1-acabados

El material más novedoso de todos es sin duda le cuero, que podremos ver como mínimo en azul, negro, gris o rojo. Sin embargo, como sabemos todos aun queda tiempo para que el nuevo terminal aparezca, y los rumores no suelen acabar siendo exactamente la realidad una vez aparecido el terminal en cuestión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.