Disfruta de Temple Run 2 en tu Android

Los Smartphone y Tablets son muy útiles para poder acceder a una gran cantidad de información independientemente del lugar en el que nos encontremos. Sin embargo, otra de sus utilidades más destacadas es el hecho de que también nos permite disfrutar y jugar a algunos de los juegos más divertidos del momento. Por esa razón hoy vamos a descargar Temple Run 2 para Android, una de las opciones más llamativas con las que nos divertiremos y ocuparemos los momentos desocupados.

Temple Run 2

Conoce Temple Run 2

Lo cierto es que Temple Run 2 es un juego que lleva ya muchos años en nuestra lista de los mejores juegos de Android, pero es posible que algunos de nuestros lectores todavía no hayan tenido el placer de conocerlo.

En este sentido os animamos encarecidamente a que lo probéis, ya que sin duda es una de las aventuras más divertidas y sorprendentes de cuantas podemos instalar en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Se trata de un juego de plataformas donde tomaremos el papel de un intrépido aventurero cuyo objetivo es escapar de un templo maldito. Pero para ello será necesario que estimemos y hagamos frente a situaciones que pueden llegar a complicarse en más de lo que podríamos imaginar en un principio.

La gran popularidad de Temple Run 2

No en vano, Temple Run 2 se ha convertido en uno de los juegos mejor puntuados de Google Play, y es que cada minuto que juguemos comprobaremos que no estamos ante un juego cualquiera, sino que cumple todo los requisitos que podamos buscar para este tipo de aventuras.

Temple Run 2 b

En la actualidad cuenta con más de 170 millones de descargas y algunas de las mejores puntuaciones, lo que sin duda nos atrae y nos lleva a pensar que es cierto que nos vamos a encontrar un juego de verdadera calidad.

Ya está todo preparado

Ya lo tenemos todo preparado para empezar a disfrutar de Temple Run 2, y es que sin duda nos sumergiremos en un entorno fantástico con unos gráficos verdaderamente resueltos y muy atractivos. Gracias a ello resulta mucho más cómodo involucrarnos en la aventura y sentir la emoción en cada momento.

Tras la última actualización se han incluido algunos obstáculos nuevos así como diversos logros a los que podremos acceder, aunque para conseguirlo es esencial que practiquemos todo lo que podamos ya que requiere de toda nuestra pericia y habilidades para poder ir avanzando en los niveles.

Además, el control es bastante agradable, algo que muchas veces echamos en falta en otras aventuras lúdicas en las que al final pasamos más tiempo intentando aprender cómo movernos que disfrutando realmente del juego en sí.

Por esa razón os animamos a que descarguéis Temple Run 2 para Android, y para facilitaros la tarea de garantizar vuestra seguridad, lo que hemos hecho es incluida a continuación un enlace a través del cual os dirigiré es automáticamente a la página oficial de Google Play.

Google PlayTemple Run 2, Imangi Studios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.