Dokuro, un juego divertido e ingenioso para android

Dokuro es un juego que salió originalmente para la consola PS Vita y ahora ha sido lanzada en Android, llegando a Google Play uno de los títulos mas divertidos e ingeniosos que se han visto, con una mezcla perfecta de puzzle y plataformas. Desde aquí adelantamos que será uno de los títulos estrella para divertirnos durante las tan cercanas vacaciones de Navidad.

El protagonista de este juego es un esqueleto que pertenece al ejército del malvado Señor Oscuro. Sin embargo, se le encarga que vigile a una bella princesa recién capturada para que sea la esposa del malvado antagonista del juego. Sin embargo, el esqueleto no puede evitar querer salvarla cuando la ve llorar desconsoladamente. Así, traiciona al Señor Oscuro y decide llevar a la princesa de vuelta a su hogar, para lo cual tendrán que atravesar un castillo con no pocos peligros y trampas.

Dokuro

El esqueleto tiene dos habilidades principales para conseguir salvar a la princesa: por un lado, puede transformar su apariencia (en esqueleto o héroe) para adquirir habilidades específicas según las necesidades; y por el otro puede realizar dibujos con tiza (cuerdas, charcos, velas) para evitar los obstáculos. Tendremos 147 niveles a lo largo de los cuales tendremos que resolver diferentes puzzles, evitar trampas, derrotar a enemigos y acabar con cada uno de los jefes finales que hay al final de cada nivel.

Una de las partes más deliciosas del juego con sus gráficos, hechos imitando tizas de colores sobre una pizarra y que no son solo algo estético, sino que como podemos ver es una técnica que interviene en el juego.

Este original videojuego está disponible en Google Play por 0,70€ para terminales con Android 2.2 y versiones superiores. Sin más os dejamos con un vídeo en el que podéis ver mucho mejor su sistema de juego y gráficos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.