¿Dónde están mis cosas?, encuentra lo perdido gracias a Android

En esta ocasión vamos a pensar en los más despistados y para ello hemos traído un juego muy peculiar e interesante con el que tendremos que averiguar dónde se encuentran las cosas escondidas. Si queréis saber más acerca de ¿Dónde están mis cosas? para Android, a continuación conoceremos algunos de sus puntos fuertes.

Dónde están mis cosas, encuentra lo perdido gracias a Android

El problema de la desorganización

Muchas veces, aunque intentemos mantenerlo todo bien organizado, siempre acabamos buscando cualquier tipo de herramienta, un papel concreto, unos zapatos, etc. pero precisamente cuando lo necesitamos no conseguimos recordar dónde lo guardamos.

Podemos saber que está en una determinada habitación, pero ¿en qué cajón? Por ello, lo mejor que podemos hacer es contar con un listado donde iremos anotando todas las cosas importantes y su ubicación exacta, pero da la casualidad de que nuestro amigo no ha previsto esta situación, y por ello, lo que vamos a encontrar es una casa totalmente desorganizada.

Y como no hemos tenido bastante en la vida real, con este interesante juego conseguiremos disfrutar durante horas averiguando el lugar donde se encuentra cada cosa.

¿Dónde están mis cosas?

Este interesante juego es de tipo puzzle y cuenta con algunas características muy interesantes que vamos a ir conociendo a continuación. Evidentemente, nuestro objetivo está bastante claro, y no es otro que el de intentar localizar todo lo que nuestro amigo ha perdido.

En principio puede parecer algo sencillo, pero conforme vayamos disfrutando de las partidas nos daremos cuenta de que no hay nada más lejos de la realidad, y es que algunas cosas se esconden de tal manera que parece que estén vivas y no quieran que las encontremos.

Este chico tiene una casa muy bonita, pero la organización no es precisamente uno de sus fuertes ya que se trata de una persona muy desordenada, por lo que cada vez que se levanta por la mañana necesita encontrar todos los artículos e incluso la ropa para poder ir al trabajo, después decide dar un paseo y relajarse e incluso conocer algunas chicas, lo que implica que debe estar siempre guapo.

Estas y otras muchas actividades son las que nos requerirán ir encontrando todo lo necesario para que pueda llevarlas a cabo, y en total por delante tendremos 15 niveles donde pondremos sobre la mesa toda nuestra destreza.

Por otra parte, los niveles van variando de tal manera que por mucho que juguemos siempre encontraremos nuevas posibilidades para buscar.

Eso sí, si queremos sacar el máximo partido a este juego es importante que contemos con una pantalla que disponga de una resolución de 800 × 480 px o superior.

Si estamos preparados para disfrutar de esta aventura tan entretenida, lo único que tendremos que hacer es realizar la descarga y para ello hemos colocado un enlace al final de este artículo y con tan sólo pulsarlo entraréis en la página oficial de Google Play donde está todo preparado para comenzar vuestra hazaña.

Google Play – ¿Dónde están mis cosas?, Jarbull

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.