Trucos » Dónde se guardan las capturas de pantalla

Dónde se guardan las capturas de pantalla

  • por

En los diferentes dispositivos como lo son pc o móviles puedes capturar lo que desees guardar, pero la gran pregunta que muchos se hacen es donde se guardan estos  screenshot y cada dispositivo tiene su manera y su particularidad. 

¿En qué lugar de Windows 10 se guardan las capturas de pantallas 10? 

En algún momento que realizaste un screenshot seguro te llegaste a preguntar, dónde estaba guardado el capture, tu pregunta tiene una respuesta muy sencilla y es que todos los screenshot van al mismo lugar en Windows 10. En este se crea una carpeta en la que están todas las capturas que has realizado y para obtener la que acabas de realizar puedes pulsar las teclas Ctrl + V. Esto es si están en un programa como por ejemplo power point, pero si lo que tú buscas es una carpeta lo puedes encontrar así:

  • Entra al explorador de archivos como si fueras a buscar una carpeta en el disco duro. 
  • Busca la carpeta de imágenes, encontrarás una carpeta que se llame screenshots y allí podrás visualizar todos los captures de pantalla que hayas realizado. 

¿Dónde se guardan los captures de pantalla en un macbook? 

En este tipo de pc hay dos maneras de realizar el capture. Al realizar el capture lo puedes buscar en el escritorio del sistema, allí verás los screenshots que realizaste.

¿Dónde se guardan los captures en Android? 

En los teléfonos Android es bastante fácil saber dónde se guardan tus capturas, aunque esto va a depender del móvil que tengas. 

Al poseer un dispositivo móvil no tienes ningún problema, ya que todas las apps que este mismo posee, tienen una carpeta en específico. En pocas ocasiones, como lo son en el teléfono pixel y nexus, las podrás encontrar en fotos google, que es la galería.  No siempre lo podrás encontrar allí, también pueden aparecer en almacenamientos en la nube.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.