Double Dragon Trilogy, el juego de las peleas callejeras para android

Double Dragon es uno de los míticos títulos de todos los tiempos en el estilo del beat’em up o sencillamente peleas callejeras en 2D que conocimos allá por los 80. Pues bien, por fin podemos disfrutar los primeros títulos de esta fantástica saga en nuestros androides con Double Dragon Trilogy.

Como mucho ya sabrán o se imaginarán, tendremos que ir avanzando por las calles y enfrentándonos a cuantos individuos se nos acerquen en busca de unos buenos golpes. Poco a poco iremos superando niveles que harán que el juego se vaya complicando cada vez más hasta llegar a un punto casi infernal. Tenemos disponibles dos modos de juego: el modo historia que incluyen logros y misiones y el clásico modo arcade en el que sencillamente pasaremos un nivel tras otro. Además, tenemos un modo multijugador cooperativo online que es uno de los mayores atractivos de Double Dragon Trilogy.

double-dragon-trilogy

Uno de los aspectos más interesantes de título es que podremos elegir entre diferentes controles. El primero, llamado móvil, sirve para manejar de un modo más táctil el siguiente es el original que nos colocará con los mismos botones que en la máquina recreativa y por último tenemos el experto, el más complicado de todos pero más versátil.

Los gráficos son prácticamente los mismos que en la saga, aunque mejorados y fantásticamente adaptador a Android. Además, está acompañada de la banda sonora original remasterizada para terminar de hacer las delicias de todos los amantes del género y los juegos retro.

double-dragon-trilogy

Sin duda un título que estas vacaciones de navidad nos va a hacer pasar hora y horas de diversión, solo o con nuestros amigos. Double Dragon Trilogy está disponible en Google Play por 2.69€ para terminales con sistema operativo Android 2.3.3 y versiones superiores. Os dejamos con un vídeo en el que podemos ver en acción el videojuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68