Juegos » Análisis » Dragon Ball Z para Android sin utilizar un Emulador

Dragon Ball Z para Android sin utilizar un Emulador

Existen muchos aficionados al anime de Dragon Ball y a los videojuegos relacionado a este. A muchas personas le interesa poder jugar videojuegos de Dragon Ball desde su dispositivo Android. Es por esta razón que en esta entrada te hablaremos de los videojuegos de Dragon Ball para Android sin utilizar un Emulador, por lo tanto, si te interesa conocer sobre estos solo debes seguir leyendo.

Los mejores videojuegos de Dragon Ball para Android sin utilizar un Android

Existen diversos juegos de Dragon Ball para Android que no requieren el uso de emulador, en este apartado te indicaremos los más destacados que se encuentran en Google Play. Con los juegos que te mencionaremos te vas a divertir por varias horas.

DRAGON BALL LEGENDS

Es uno de los juegos de Dragon Ball para Android más completo actualmente, este posee unas excelentes reseñas por parte de sus usuarios. Cuenta con una puntuación 4,4 estrellas de 5 estrellas posibles en Google Play. Cuenta con estupendas gráficas, con una interfaz bastante fluida, tiene un mando de jugabilidad que permite que usuario tenga una experiencia increíble jugando. 

Este videojuego cuenta con la modalidad de multijugador, lo cual permite que puedas desafiar a otros usuarios del resto del mundo. Además, podrás ir desbloqueando a los usuarios a medida que avances en la historia del juego.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Este posee una calificación en la Google Play de 4,6 estrellas de 5 estrellas posibles. La jugabilidad es bastante simple debido a que se basa en batallas de lanzamiento de energía de poder para derrotar al personaje con el que te enfrentas. Los gráficos son bastante buenas, los mandos de juegos son fáciles por lo cual la experiencia de juego es fluida. Es un juego excelente para divertirte por muchas horas seguidas.

Ayúdanos compartiendo

1 pensamiento sobre “Dragon Ball Z para Android sin utilizar un Emulador”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.