Dragon pet, cuida de un auténtico dragón en tu móvil

Dragon Pet es un videojuego en el que tendremos que cuidar de un huevo de dragón, algo que a muchos amante de la fantasía y la épica sin duda les parecerá fascinante. Pero lo mejor llega después, y es que ese huevo eclosionará para que nazca un auténtico dragón con el que podremos jugar.

dragon pet

Sin embargo, cuidar de un dragón no es tan sencillo, y nuestra mascota nos avisará mediante una notificación en verde, amarillo o rojo, cuando necesite de nosotros comida,un poco de juego, etc.

La primera etapa por la que pasaremos es en la que aun está en el huevo. En ese momento tendremos que cuidar de él manteniéndole en la temperatura óptima para que nuestro dragón nazca sano. Para eso dispodremos de un ventilador y una estufa, que bajarán y subirán la temperatura respectivamente.

Una vez nuestro dragón haya nacido deberemos alimentarlo, lavarlo, a veces regañarlo, premiarlo y jugar con él para que se mantenga feliz. Esto hará que cada uno de los aspectos que mantienen a nuestra mascota en buena forma (hambre, disciplina, felicidad e higiene) y que podemos ver en iconos en la parte superior de la pantalla, se mantengan al mejor nivel.

Por supuesto, si ignoramos al dragón, este se escapará, se pondrá enfermo e incluso puede llegar a morir, por lo que debemos estar pendientes de él como si de una mascota real se tratase.

Así poco a poco nuestro dragón irá creciendo y convirtiéndose en un amigo más y sin duda una mascota majestuosa donde las haya. Cada dragón nace un con temperamento, forma y colores diferentes.

Una de las cosas que más se disfrutan son los gráficos, con los que veremos a la perfección en la magnífica criatura que se irá convirtiendo nuestro dragón.

Este juego de estilo Tamagochi está disponible en Google Play completamente gratis. Para ver si es compatible con tu dispositivo, tendrás que buscarlo desde tu android en el market de Google. Si aparece, es que puedes instalarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.