Échale un ojo a la imagen de prensa oficial del HTC One Mini 2

Últimamente parece que cada día se avalanza sobre nosotros un sin fin de novedades que afectan al mercado móvil, y es que el negocio de la tecnología es en la actualidad más rentable que nunca dado al alto índice de ventas de los gadgets portables que no cesa en su crecimiento alrededor de todo el mundo.

Hoy os vamos a hablar de una de esas novedades que han creado bastante espectación: el modelo HTC One Mini 2, que por fin se muestra en sociedad y se presenta a través de su fotografía de prensa oficial.

HTC-One-Mini-2-Render

La imagen de la filtración es la que acompaña a este artículo, y en ella podemos ver con todo lujo de detalles como será la versión de tamaño reducido del HTC One, y en la que podemos ver como su diseño se atrasa frente a su modelo original ya que pierde las dos cámaras traseras pero sin perder la elegancia del diseño principal con su carcasa exterior en gris.

En lo que se refiere al hardware, este nuevo HTC Mini 2 llegará al mercado con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución en alta definición de 1280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.40 Ghz, 1 Gb de Memoria RAM, y 16 Gb de almacenamiento interno.

En lo que se refiere a las cámaras, encontramos en la parte delantera una cámara frontal de 5 megapíxeles, y en la parte trasera una cámara de 8 megapíxeles.

El sistema operativo con el que se lanzará al mercado será el Android 4.4 KitKat, con la característica interfaz de usuario a la que HTC nos tiene acostumbrados: HTC Sense 6.0.

Para acabar hablamos sobre la mala noticia, y es que no se ha dicho ni una sola palabra sobre su fecha de lanzamiento, de manera que seguiremos informando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.