El cigarrillo electrónico llega a Android

Hoy vamos con un poco de gadgets curiosos, aunque en este caso se trata de un dispositivo con una utilidad que va más allá de lo simplemente pintoresco. Hablamos de SuperSmoker, uno de esos cigarrillos electrónicos que cada vez se van haciendo más populares para intentar dejar de fumar y que ya han generado más de una polémica. Solo que en este caso dan un paso más allá, como veremos en seguida.

En el caso de SuperSmoker, cuenta con cuatro partes diferenciadas: la batería, el atomizador, la boquilla y por último un bluetooth, que nos proporcionará una muy interesante función adicional de «mando a distancia». Suena un poco a broma, y desde luego podría ser la excusa para algún gag en una serie cómica, pero puede resultar bastante útil.

 supersmoker

Con el SuperSmoker podremos controlar la reproducción de nuestra música, coger llamadas telefónicas de nuestro teléfono y hablar a través del micrófono que lleva incorporado, e incluso sirve como unos pequeños altavoces para escuchar música. Las canciones que puede transmitir vendrán desde Spotify o YouTube. Es compatible además con dispositivos con Android e iOS. No hay duda de que han querido hacer las cosas bien.

Una de las ventajas que encontramos en este gadget es que lo podemos comprar directamente desde la web de los creadores, por un precio de 79 euros. Link a web oficial SuperSmoker.

No podemos decir que sea de esos gadgets imprescindibles, pero sin duda para un regalo curioso o una manera de decir a alguien que debería dejar de fumar con un aparato original y con utilidades extra, puede resultar muy interesante. Lo puedes encontrar en diferentes colores: azul, rosa, oro, plata y negro.

¿Lo has probado ya? ¿Te gustaría hacerlo? Sencillamente deja tus comentarios sobre este ingenioso artilugio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.