El fenómeno de amor-odio en torno a Cuida tu piedra

Está claro que la aplicación Cuida tu piedra, que ha aparecido en Google Play para hacer un curiosa sátira de Pou, la cual ha sido durante mucho tiempo una de las aplicaciones más descargadas, ha generado tanto grandes rechazos como enormes simpatías. Aunque en la mayoría de los casos, esto depende del sentimiento que se tuviera hacia la antes mencionada Pou, lo cierto es que lo absurdo de su planteamiento ha hecho que incluso se desvincule de esa mascota para encontrar su propio lugar en el imaginario virtual.

Aquí tenemos algunas de las más curiosas opiniones, procedentes de Google Play, sobre esta curiosa aplicación:

Luis Serrano: «Me ha completado la vida Cada vez q estoy triste, miro a mi piedra y ella me mira a mi, con sus ojitos tan lindos q tiene. Me completa mi vida. Sin ella yo no sé q haria»

Gabriel Alexander Vargas Llancafil: «Excelente juego Sin duda el mejor juego para smartphone, buenos gráficos, jugabilidad excelente, para horas y horas de diversión recomendada :3″.

Nicolas Peña: «Aburrida La aplicación es de muy mala calidad, la gente pierde la cabeza con este juego y es tan aburrido. Mas encima tiene publicidad, no tiene ningún sentido este juego, no creo que pueda mejorar, no tiene futuro.»

Las-mejores-apps-de-Android-600x450

Algunos de ellos se sienten sin duda estafados, pero parece como si no entendiesen desde el momento en el que ven el nombre del desarrollador, Random Apps (aplicaciones aleatorias), que en sí misma la aplicación es una broma llevada un poco más lejos de lo normal para diversión de los que conservan un buen sentido del humor. Es algo que recuerda al momento en el que España vio como los espectadores decidían llevar «El chiqui chiqui», una canción más bien ridícula, nada menos que a Eurovisión para dejar claro que querían «echarse unas risas» a costa de la gala.

Incluso ya existen memes que hacen referencia a la ya popular aplicación Cuida tu piedra. Sin querer robar más tiempo a nuestros lectores, os dejamos con la recomendación de que lo echéis un vistazo, y que está disponible gratis en Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.