Juegos » Análisis » El Juego de “Cangriburger Bob Esponja Cocinando Hamburguesas”

El Juego de “Cangriburger Bob Esponja Cocinando Hamburguesas”

  • por

Seguramente te has divertido muchas veces con esta pintoresca esponja que vive en fondo de Bikini y que con sus ocurrencias nos hace reír. También es seguro que conoces su rutina y su abnegación y fidelidad a Don cangrejo y al Crustáceo cascarudo.

Ahora puedes divertirte con El Juego de Bob Esponja Cocinando Hamburguesas “Cangriburger” con el que podrás conseguir un menú diferente que ofrecer a todos los amigos de Bob Esponja. Un juego para toda la familia.

El Crustáceo Cascarudo se expande en fondo de Bikini

Para todos es bien conocido el amor al dinero de Don cangrejo es por ello que abre una nueva franquicia de desayunos. El crustáceo cascarudo se expande en fondo de Bikini y se establece justo frente a la casa de Bob esponja para dar comienzo a la aventura.

Este juego de Bob esponja está destinado inclusive a los más pequeños con la fiscalización de sus padres. Es un juego que presenta a los personajes más conocidos y populares de la serie de televisión.

Este divertido juego se da inicio construyendo los ambientes y decorando el restaurante de manera personalizada. Un lugar donde se servirán los platillos a la conocida Arenita, Calamardo y Patricio.

Otra de las novedades del juego es que el menú se amplía pues no solo se dedica a servir las famosas Cangriburger. El Juego de Bob Esponja Cocinando Hamburguesas “Cangriburger” también ha de servir otros menús en otras locaciones en las que se desplaza el juego. 

En esta aventura se prepara filetes y costillas en Casa de Arenita, una barbacoa en la Bóveda del Árbol de Sandy, Hot Dogs en Weenie Hut Jr, entre otros. Todo ocurre sondeando inclusive restaurantes conocidos y cocinas nuevas en Fondo de Bikini y Laguna Viscosa.

El Juego de “Cangriburger Bob Esponja Cocinando Hamburguesas” disponible en Google Play como en App Store.

Aun cuando no lo parezca esta serie de televisión que además es una de las primeras cinco con mayor duración es también la serie con mayor rating de Nickelodeon. Y es natural que goce de una amplia fanaticada y de muchos seguidores.

Se estimaba que para mayo de 2020 se estrenara la nueva película de Bob Esponja, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, titulada Bob Esponja: Al Rescate para Hispanoamérica y Bob Esponja: Un héroe al rescate para España. De la mano de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, misma que ha tenido que prorrogarse y tendrá lugar a través de plataformas digitales como Netflix y CBS All Access.

El Juego de “Cangriburger Bob Esponja Cocinando Hamburguesas” disponible en Google Play como en App Store es una aplicación gratuita tanto para Android y iOS. Es un juego que lo niños más pequeños pueden disfrutar sin ningún tipo de problema o riesgo.

Con la conquista de los avances en el juego se logran recompensas que dan lugar a nuevas decoraciones, mobiliario y atuendos. Se puede participar en competiciones semanales y avanzar en el ranking existente.

De igual forma se puede adicionar compras que merecen atención y desactivación para ser usadas por los menores de edad. ¡Así que a realizar el mejor menú que se pueda en fondo de Bikini!

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.