El LG G3 tendrá la mejor pantalla del mercado

Si el LG G2 ya contaba con unas características que quitaban el hipo, el nuevo buque insignia de la marca asiática no se queda precisamente atrás. El LG G3 contará con un hardware sencillamente impresionante que lo hará ser probablemente el mejor smartphone del mercado. Y lo va a hacer comenzando con la pantalla.

El LG G3 contará con una pantalla Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, es decir una resolución que solo encontramos en las grandes pantallas y televisiones, una con la que podremos ver películas y vídeos en completo HD sin echar de menos una pantalla más grande. Para que os hagáis una idea, el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2 cuentan con pantallas Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, una diferencia más que considerable que la pone sin duda como la pantalla de mayor calidad hasta el momento.

lgG3

Para ello por supuesto va a tener que contar con una gran pantalla, y la del LG G3 será de 5,5 pulgadas, un tamaño muy generoso sin llega a ser incómodo. Además, se espera que también vaya acompañado de una RAM muy potente de al menos 3GB y procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2,45 GHz con GPU Adreno 330 a 578 MHz. Vamos, todo un cohete y un caramelo para los amantes de la tecnología potente.

Aunque todavía desde LG no han confirmado estas informaciones, es casi seguro que los fabricantes de varios Nexus apuesten por un hardware casi de ciencia ficción, sobre todo teniendo en cuenta que sus competidores son muy fuertes y tienen unas marcas con mayor prestigio que la suya. Si a esto le sumamos que el LG G2, a pesar de contar con un hardware casi insuperable fue un fracaso (especialmente debido a su impopular interfaz), nos queda claro que van a tener que darlo todo este año para vencer su tedencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.