El viaje de Suso, una app para los más pequeños

Hoy vamos con una aplicación con la que los más pequeños de la casa pueden entretenerse mientras aprenden algunas cosas en un smartphone o tablet. Su nombre es El Viaje de Suso, una app / libro interactivo desarrollado por la editorial Santillana.

viaje de suso

La app está indicada para niños desde los 3 años, por lo que mostrando al niño o niña como tiene que utilizar el dispositivo de una manera paciente y clara, seguro que aprenderá en un santiamén la mecánica de la aplicación y se divertirá con algo adecuado a su edad y asociado a las nuevas tecnologías.

El protagonista de El viaje de Suso es un abuelito muy simpático que tiene como mascota a Burro. Entre los dos ayudarán al niño que lo use a reforzar sus conocimientos y aprender otros más en diferentes materias como las matemáticas, la lengua, el inglés, etc. De esta manera veremos como nuestro hijo, sobrino, hermano pequeño… aprende sin parar cosas nuevas sin dejar de estar entretenido.

Uno de sus puntos más interesantes consiste en sus dibujos, muy dulces y sencillos pero hechos con colores llamativos y bonitos, lo que hará que la experiencia de utilizarla sea mucho mejor y más atractiva.

Además, existen versiones del juego diferente según la edad del niño: El Viaje de Suso 3, El Viaje de Suso 4, El Viaje de Suso 5 y así según los años que tenga el niño o niña o su nivel de conocimientos. Así, podremos ir descargando otras versiones conforme vaya creciendo para completar su formación con un viejo conocido.

Esta aplicación está disponible en Goolge Play completamente gratis para terminales con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores. La puedes descargar desde aquí mismo pulsando sobre el botón «Descargar».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.