Trucos » Como entrar en modo Recovery sin los botones de volumen

Como entrar en modo Recovery sin los botones de volumen

  • por

En ocasiones necesitamos entrar al modo recovery de nuestro dispositivo móvil debido a que está presentando fallas o algún problema en el sistema operativo. Entrar a dicho modo no es muy difícil debido a que tan solo debes ingresar unos comandos en los que se combina los botones de volumen y el del encendido.

 ¿Se puede entrar a modo recovery sin los botones de volumen? Esto si se puede y es bastante fácil es por esta razón que en esta entrada te explicaremos los pasos que debes seguir para lograrlo.

Proceso para entrar a modo recovery sin botones de volumen

Existen diversas maneras para lograrlo, sin embargo, el procedimiento más fácil es el siguiente que te vamos a indicar a continuación, pero para hacerlo debes tener un móvil rooteado. Los pasos son los siguientes:

  • Tendrás que instalar en tu dispositivo la aplicación Quick Reboot.
  • Esta aplicación te permitirá tener en tu menú de móvil la posibilidad de tener un Widget con la cual podrás realizar un reinicio sin botones de volumen.
  • Este Widget te da una serie de opciones como son la de reiniciar de manera normal, reinicio rápido, apagar y entrar a modo recovery.
  • Estando el Widget solo debes darle a modo recovery y con esto en pocos minutos lo lograras.

Nota: Recuerdas que debes tener el móvil o la tableta rooteada, para que esto funcione de lo contrario no servirá.

Después que entres al modo recovery en tu móvil podrás hacer lo que estabas buscando como puede ser establecer al móvil o tableta en estado de fábrica.  Esperamos que esta entrada te sea de utilidad y te sirva para que entres a dicho modo recovery sin necesidad de usar los botones de volumen o el de encendido o el de apagado.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.