Estados para Tuenti: las mejores apps para Android

Hoy vamos con algo que seguro le va gustar a muchos de nuestros lectores, en especial a todos aquellos a los que les gusta enviar imágenes con frases y actualizar su estado de Tuenti a menudo para mostrar como se sienten, dar algún mensajes o sencillamente poner alguna imagen o frase que nos atraiga especialmente. Se trata de las mejores aplicaciones gratuitas de Google Play con las que actualizar tu estado de Tuenti de una manera cómoda y con centenares de posibilidades. ¿Quieres sabes cuáles son?, en las siguientes líneas las comentamos.

tuenti

Mejores app de estados para Tuenti

Frases para Tuenti y Facebook

Esta es sin duda la mejor selección de frases en español para Tuenti y Facebook. Con ella puedes compartir frases y enviarlas a los amigos más cercanos y decirles lo mucho que significan para nosotros, a un familiar para que sepa lo que le queremos o algún arrase más romántica apara nuestra pareja.

Aquí tienes una selección de las 80 frases que más han impresionado al equipo Intelectiva, quienes se han encargado de la selección. Hay muy diferentes tipos de frases: desde frases de amor, motivadores, frases llena de positivismo que te ayudarán a animarte cuando estés triste, frases de humor para echar unas risas con tus amigos o incluso frases para ligar o decirle a la chica o chico que te gusta que es muy especial para ti. Es una manera de poder decir lo que sientes de una manera directa, ya que una imagen dice más que mil palabras y quizá pueda expresar mucho mejor lo que sientes que cualquier cosa que tú mismo puedas decir o escribir o que incluso te de vergüenza decir cara a cara.

Solo tendremos que elegir la frase que queremos entre la selección y directamente la podremos compartir en Tuenti, Facebook o incluso por Whatsapp o por correo. Por supuesto estas mismas imágenes las puedes poner de foto de perfil en tu cuenta de cualquiera de las principales redes sociales.

Descargar Frases para Tuenti y Facebook gratis

Frases de Tuenti y Facebook 2

Aquí tenemos una selección de los mismos creadores que la primera, solo que con nuevos estados para Tuenti y Facebook con los que expresar tus ideas, sentimientos o pensamientos o compartirlos con tus conocidos.

Descarga Frases de Tuenti y Facebook 2 gratis

Frases y estados de Tuenti

Esta aplicación es más específica para Tuenti. En ella aparece una selección de más de 100 frases de todo tipo, como en el caso anterior, acompañadas de imágenes. Sin embargo, si quieres también puedes compartir estas frases y estados por Facebook, Whatsapp, Twitter e incluso por SMS, lo que nunca está de más.

Vale la pena mencionar que en esta aplicación todos los estados son completamente originales y creados para la app a partir de imágenes de dominio publico con la frase que mejor combinaba con esta.

Descarga Frases y estados de Tuenti gratis

Frases Potentes

Aquí tenemos otra recopilación de Frases y Estados para TUENTI, solo que más originales y modernos y cuya selección es más corta y por lo tanto como bien dice la aplicación… más potente. Si buscas lo más llamativo esta es la aplicación perfecta para ti en lo que a estados de Tuenti se refiere. Eso sí, las frases no llevan imágenes.

Descarga Frases Potentes gratis

Chistes cortos para Tuenti

Por último, una que no podía faltar, ya que los chistes son algo que siempre hace reír y pone una sonrisa en aquel que lo lea, lo que los hace especialmente populares para compartir con nuestros amigos y familiares. Decenas de chistes cortos recopilados en todo el mundo para poner de estado de Tuenti y compartir en las redes sociales o por correo.

Descarga Chistes cortos para Tuenti gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.