F-Droid, descubre la nueva versión de un gran maket alternativo

Cada día hay más personas que se animan a probar los diferentes market alternativos que se pueden encontrar por la red, cuyo más ilustre ejemplo tenemos en el market del mismo nombre que este blog. Sin embargo hay algunos otros también muy populares como Aptoide o F-Droid, un market muy interesante que acaba de renovarse y del que os vamos a hablar en la siguientes líneas.

F-Droid se renueva para competir con Google Play

F-Droid es un market que está especialmente dedicado a las app de código libre, es decir todas aquellas que podemos descargar completamente gratis e incluso conseguir el código completo gracias a sus desarrolladores. Es por eso que no encanta este market y ahora que han evolucionado a la versión 0-63 desde la 0.58 (gracias en parte a un proyecto de código abierto llamado Bazaar del periódico The Guardian) aun más.

F-droid

La actualización trae consigo una nueva interfaz mucho más atractiva, mejoras considerables en el rendimiento y el mismo estilo y apps de siempre. Esta nueva interfaz incluye elementos nuevos como los cursores, que ayudan a que la búsqueda y exploración por la app sea mucho más fluída y también han mejorado en general la manera de estructurar sus aplicaciones y juegos, lo que hace falta debido a la popularidad en aumento del market.

Otras novedades en F-Droid son la posibilidad de compartir apps a través de Bluettoth o NFC, posibilidad de tener nuestros propios repositorios e incluso hacer feedback.

Así que si queréis darle una oportunidad a este interesante market, que había quedado un poco en desuso hace unos años pero vemos resurgir ahora con un auténtico fénix, solo tenéis que descargados la aplicación para Android desde su web oficial, os dejamos como siempre en enlace aquí mismo:

Descargar app desde Web oficial de F-Droid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.