Farm Heroes Saga, otro gran juego de King

Esta claro que la popular desarrolladora King, responsable de títulos como Candy Crush Saga o Pet Recue, no quiere dejar de traernos cada poco tiempo una nueva entrega de sus fantásticos y exitosos juegos casuales y de puzzle. Hoy vamos a enseñaros un nuevo título recién lanzado a Google Play y que viene, como casi todos, de Facebook, donde ya ha cosechado bastante éxito. Su nombre es Farm Heroes Saga.

farm-heroes-saga

Se trata de un título bastante parecido a los que nos tienen acostumbrados desde King, en los que tenemos que unir tres o más objetos del mismo tipo para hacerlos desaparecer, pero con algunas características propias. Nos encontraremos con una granja que hay que sacar adelante haciendo desaparecer diferentes productos agrícolas llamados «cropsies», para así conseguir buenas cosechas e ir avanzando niveles. Conforme vayamos avanzando en el juego nos encontraremos con diferentes objetos especiales y potenciadores como las «judías mágicas» y otros boosters recargables.

Como siempre, tendremos horas y horas de juego ya que Fram Heores Saga tiene cientos de niveles disponibles para encontrar siempre un nuevo desafío y conseguir vencer al malvado Rancid el Mapache, cuya misión es conseguir sembrar el caos por dondequiera que pase.

También tendremos la posibilidad de sincronizar nuestra cuenta con la versión del juego para Facebook y competir con nuestros amigos o colaborar con ellos para avanzar más rápido en el juego.

La interfaz y jugabilidad es sencillamente perfecta y los gráficos son muy atractivos y desde luego muchos se sentirán conquistados por los simpáticos vegetales que protagonizan este título.

Farm Heroes Saga esta disponible gratis en la Play Store con los clásicos micropagos de siempre con los que podemos adquirir boosters o vidas. Los terminales disponibles son todos aquellos son sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.