Farm Heroes Saga, uno de los mejores juegos de gestión rural para Android

Hoy os vamos a enseñas uno juego que sin duda muchos ya conocen, pero si aun no habéis jugado os podemos asegurar que merece la pena. Se podría decir que su éxito estaba casi asegurado por ser de King, los creadores de Candy Crush Saga, pero tiene una calidad que sin duda lo hace brillar con luz propia. En seguida os comentamos sus principales características y un enlace para Descargar Farm Heroes Saga gratis.

En este juego tendremos que impedir que el Mapache Maquiavélico acabe con las simpáticas verduras y hortalizas que hay plantadas en los cultivos. Para ello, de una manera muy parecida a como lo hacemos en Candy Crush Saga, tendremos que ir combinando diferentes cosechas para espantar a este malvado animal que quiere acabar con el trabajo de los pobres granjeros.

farm heroes saga

Según vayamos avanzando en los niveles cada vez se irá poniendo más difícil pero también podremos ver nuevas cosechas y potenciadores que nos ayudarán a superar cada una de las pantallas. Como siempre en este tipo de juegos, para poder conseguir más potenciadores tendremos que usar dinero real,aunque no es para nada necesario. Eso sí, la dificultad hace que conforme avancemos se vaya convirtiendo en un desafío, como deben ser este tipo de títulos.

En este título hay que mencionar especialmente los gráficos, ya que han sido muy cuidados y se nota. El resultado es muy atractivo y agradable y los efectos están perfectos, por lo que junto con la música hacen que la experiencia de juego sea muy satisfactoria.

Como siempre, tendremos disponible la opción de competir con nuestros amigos para ver quien consigue las mayores puntuaciones, lo que es un aliciente extra para intentar completar los niveles con la mayor rapidez y puntuación.

Descargar Farm Heroes Saga

Descargar Farm Heroes Saga es muy sencillo desde el enlace que os hemos dejado o desde el botón verde que aparece al final del artículo en el que reza «Descargar desde Play Store». Es completamente gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.