Fashion Story, el mejor juego de vender ropa para Android

Hoy vamos con otra lista te juego de gestión, esta vez juegos de vender ropa, de esos que tan populares son entre las chicas y en los que simulamos tener una tienda de moda en la que contamos con los mejores modelos de la temporada. Vamos el que sin duda es el más completo y divertido de la tienda de aplicaciones de Google, Fashion Story: Springime.

Fashion Story: Springtime, el mejor juego de moda 

Aquí tenemos el juego de moda de este tipo con mejores valoraciones y más descargado. En este título tendremos que ir eligiendo los vestidos que creamos que van a estar más de moda, decorar la tienda para que resulte más atractiva para los clientes y elegir los mejores accesorios para tu personaje, es decir, la dueña de la boutique de moda. Poco a poco podremos ir desbloqueando cada vez más colecciones de diseño para conseguir las prendas y accesorios más chic y combinarlo con otras prendas para crear looks que vuelvan locos a tus clientes.

fashion story springtime

Una de sus mejores virtudes consiste en que se va actualizando cada temporada de la misma manera que las tiendas reales, lo que es todo un punto. También podremos relacionarnos con las boutiques  de otros usuarios para recoger bonus de otros profesionales de la moda. Además, también puedes invitar a tus amigos para que se unan al juego a través de Facebook.

Aunque el juego es completamente gratis, puedes intentar mejorar más rápido desbloqueando tendencias y comprando accesorios con dinero real, aunque no es necesario en absoluto para poder avanzar en el juego.

El mejor de entre los juegos de vender ropa está disponible solo en modo online y para descargarlo debes contar con una versión de Android 2.2 o superior.

Puedes Descargar Fashion Story: Springtime gratis en pulsando sobre el botón verde donde reza «Play Store»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.