Aplicaciones » Análisis » Filtro polaroid disponible para Android

Filtro polaroid disponible para Android

En Google Play existen diversas aplicaciones de filtros para mejorar la fotos y luego `publicarlas en diversas redes sociales, sin embargo, existen diversas aplicaciones de filtros con polaroid que son mejores que otras. Por eso es que en este post te hablaremos sobre el filtro polaroid disponible para Android.

Mejores aplicaciones de filtro polaroid disponible Android

Existen  diversas aplicaciones que tienen diversos filtros y entre esos filtros están el polaroid. Sin embargo, existen varias pero no todas son efectivas ya que algunas son difíciles de usar, otras no generan resultados óptimos y es por eso que en este apartado te traemos  una recopilación de las mejores 5 aplicaciones de filtro polaroid.

Vignette • Photo effects

Es una de las mejores aplicaciones  de filtro polaroid un aspecto negativo de la misma es que no es gratuita ya que para ser usado debes pagar 2,50 dólares americano. La misma tiene una excelente calificación por parte de sus usuarios que le otorgaron una calificación de 3,8 estrellas de 5 estrellas posibles. 

Con Vignette podrás aplicar el filtro sin perder la calidad de la imagen, en esta app podrás importar la imagen de tu galería y luego realizar la aplicación del filtro esto puedes hacerlo sin necesidad de recortar la imagen. 

InstaLab – Editor de Fotos Instant

Es una aplicación que es compatible con los móviles con sistema operativo Android KitKat o también conocido como 4.4. Esta app además de tener el filtro de polaroid cuenta con otros filtros para mejorar las fotos y con otras características para mejorar la foto de la mejor manera como marcos, agregar texturas, fuentes, entre otras.

El uso de dicha app es bastante intuitiva por lo cual es fácil de usarla, no requieres un manual para usarla ni tampoco es complejo aplicar el filtro. Solo debes buscar la foto de tu preferencia en la galería y elegir el apartado para aplicar el filtro.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.