Flappy Bird vuelve a Google Play

El culebrón de Flappy Bird no se había acabado. Muchos imaginábamos que pronto volveríamos a tener noticias del videojuego que causó auténtica pasión en muy poco tiempo, desapareciendo misteriosamente después. La razón que dio su creador Dung Nguyen, es que era demasiado adictivo y por lo tanto alegaba unas razones «éticas» para retirar su juego, pero la mayoría de la gente sabía que eso era, como mínimo, una media verdad.

Flappy Bird volverá a la Play Store en verano

El mes de agosto ha sido el elegido para relanzar este ya legendario juego, que aparecerá en iOS y Android en la misma fecha. Además, ha habido cambios en el videojuego, la mayoría de ellos muy interesantes.

Flappy-Bird

El primero de ellos es que ahora incluirá una opción multijugador, lo que sin duda va a añadir gran emoción y piques al juego al permitir que unos jugadores compitan directamente contra otros.

La segunda, que no sabemos exactamente cual puede ser, es con la que su desarrollador espera hacer un juego menos adictivo. ¿Seguirán la estrategia de juegos como Candy Crush, de poner un número de vidas limitado que solo puedes aumentar invirtiendo dinero real? Imaginamos que por ahí van a ir los tiros.

En lo demás, es decir, la mecánica general y los gráficos, se ha confirmado que seguirá exactamente igual, por lo que los fans de este juego, que son muchos, no tienen nada de lo que preocuparse.

Ahora solo queda saber que día exacto podremos volver a disfrutar de este exitazo en nuestros androides directamente descargado desde Google Play. Aunque quizá algunos se seguirán quedando con la primera versión, la cual se puede encontrar en este mismo enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.