Flashlight, las tres mejores app de linterna para Android

Existen una serie de aplicaciones con las que siempre debe contar un terminal, algunas son de comunicación como los de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, otros son navegadores con los que poder navegar por internet, también tenemos los que nos ayudan a revisar el correo y demás. Pero hay uno del que no nos acordamos siempre pero que puede ser de mucha ayuda en un momento dado: hablamos de las aplicaciones de linterna.

El disponer de una buena linterna en nuestro smartphone ayuda a que encontremos las llaves debajo del sofá o la mesa, nos ayudemos para llegar cuando se va a luz en casa al cuadro de fusibles, cuando nos levantamos por la noche y necesitamos encontrar el interruptor,  guiarnos por terrenos en el campo y otros donde no haya luz y un largo etcétera de situaciones en las que necesitamos algo que es absolutamente esencial: disponer de luz para poder ver.

flashlight

Por eso en Google Play existe una cantidad enorme de estas aplicaciones tan sencillas como esenciales. Algunas nos dan luz con la pequeña luz Led de nuestro terminal, pero otras lo hacen poniendo nuestra pantalla completamente en blanco con el brillo al máximo. Todo depende de la que descarguemos y de si nuestro terminal dispone de luz Led o no. Entre las tres aplicaciones que os dejamos aquí, que son las más descargadas y mejor valoradas del market oficial, existen de los dos tipos.

Las tres mejores aplicaciones de linterna o Flashlight para Android

Linterna LED Más Brillante

Aquí tenemos la que asegura que es la linterna a través del Led Flash de la cámara de nuestro Android más rápida y luminosa. Una de sus virtudes consiste en que soporta cualquier terminal con Led Android, además de ser completamente gratuíta y contar con una interfaz bastante discreta y atractiva. Por si fuera poco cuenta con modo de luz estroboscópica con controlador de frecuencias sensibles y con un Widget para el escritorio para poder iniciar la linterna en un solo clic.

Descarga Linterna LED Más Brillante gratis en Google Play

Linterna – Tiny Flashlight

Aquí estamos ante otra linterna para Android, aunque con algunas diferencias con respecto a la primera. Las principales son que cuenta con varios Widgets diferentes para el escritorio y que tiene la opción de generar luz con color diferentes colores, y con cambio de luminosidad, lo que sin duda es una adición muy interesante y diferentes tipos de luz que podemos configurar rápidamente con gestos dese la pantalla (como mensajes en Morse como el de S.O.S). No es la más ligera y rápida pero si la más completa linterna para Android.

Descarga Linterna – Tiny Flashlight gratis en Google Play

Brillante Linterna Gratis

Lo prometido es deuda, y aquí vamos con la linterna que utiliza nuestra pantalla. Hay que decir que este tipo de linterna gasta mucha más batería, pero sin duda proporciona una luz ultra-brillante. También pone al máximo la luz de Led de nuestra cámara y todas las luces disponibles, vamos que hace que nuestro terminal sea un auténtico sol luminiscente.  En este caso tiene algunas desventajas más como puede ser que tiene anuncios y que no hay niveles de intensidad, pero seguramente sea la más potente de las tres que os hemos presentado, y en Google Play cuenta con una valoración de 5 estrellas.

Descarga Brillante Linterna Gratis en Google Play

 En fin, esperamos que en esta selección hayáis podido encontrar la linterna que más útil os haya parecido, nosotros seguimos abiertos a cualquier comentario desde Cyanodroid.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.