Flipagram, convierte tus fotos en pases de diapositivas con texto y música

En el artículo de aplicaciones de hoy os presentamos una aplicación que ha derivado directamente de otra que todos conocemos y que no es otra que Instagram, esa mezcla de red social y aplicación de retoque fotográfico que está entre las más populares del mundo. Pues bien, le ha salido un hermano pequeño a esta aplicación, la cual nos ayudará a realizar vídeos a partir de las imágenes tomadas con Instagram modo de pase de diapositivas. Su nombre es Flipagram y desde aquí adelantamos que puede tener un gran éxito en los próximos meses.

flipagram

Entre las cosas que podemos hacer cuando queramos crear uno de estos pases de fotografías con Flipagram está el poner texto (tendremos para elegir entre un amplio abanico de tipos de letra) e incluso música. Podremos ordenarlas como queramos, por álbumes o temáticas y ajustar la velocidad a la que se desplazarán las capturas.  Además, también podemos editar cada imágen, recortándola, duplicándola o borrándola. Todos los cambios que realicemos podremos verlos gracias a su previsualización instantánea.

Esto hace que los pases de fotos que siempre mostramos cuando volvemos de vacaciones o de algún acontecimiento especial como, por ejemplo, una boda o una gran fiesta, resulten mucho más entretenidos. Además de que gracias a la banda sonora podremos ambientarlas mucho mejor.

Uno de los aspectos interesantes de esta aplicación es que la podremos compartir mediante redes sociales, youtube o enviarla por correo electrónico.

Esta interesante aplicación está disponible en Google Play completamente gratis y disponible para terminales con sistema operativo Android 4.1 y versiones superiores.

Sin más os dejamos con un vídeo en el que se muestra como funciona Flipagram y los resultados que podemos obtener con ella, una app con la que podemos hacer montajes fantásticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68