Para que sirve Flipboard en Android

Ver noticias de manera digital se ha vuelto una tendencia en los últimos años y esto es debido a que es cada día es más fácil leerlas desde nuestro dispositivo móvil o tableta. Existen diversas aplicaciones compatibles con el sistema operativo Android para poder enterarse y revisar las noticias.

Estas apps para ver las noticias la puedes encontrar en la Google Play, sin embargo, no todas son tan fluidas y en ocasiones en estas se vuelve complicado leer. Si buscas la mejor aplicación para leer las noticias en tu dispositivo Android entonces estas buscando Flipboard.

¿Qué es Flipboard?

Es una app que te permite ver la noticia de una manera atractiva y fácil. Uno de los aspectos más atractivo de dicha app es que funciona como una revista digital acorde a los gustos de cada usuario.

Al descargarte Flipboard deberás registrarte y suministrar tus gustos de noticias junto a tus redes sociales, de esta manera la aplicación te presentara las noticias de las paginas de noticias que sigamos en nuestras redes sociales y buscara las noticias que se relaciona con los gustos que seleccionaste al momento de la configuración de la app.

El uso de esta app es bastante simple debido a que su menú es bastante intuitivo por lo cual si buscas leer noticias sin complicación es esta app tu mejor opción. Para pasar de una noticia a otra tan solo deberás deslizar tu dedo como si fuera a pasar de una hoja de revista a otra.

Lo mejor de esta app es que tendrás todas las noticias que te interesan en una sola app. Dicha app cuenta con reseñas positivas en la Google Play obteniendo una puntuación de 4,3 estrellas de las 5 estrellas posibles. Un aspecto negativo de la app es que contienen anuncio lo cual es algo molesto para sus usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.