Floating Mail, visualiza tus mails nuevos como burbujas flotantes

Una de las actividades que realizamos más asiduamente con nuestro terminal es, sin duda, consultar y gestionar nuestro correo electrónico. Muchos la utilizan como un apoyo a su trabajo y les ayuda a revisar asuntos importantes en cualquier momento. Pues bien, para todos aquellos que quieran una opción para gestionar su correo atractiva y dinámica, os traemos Floating Mail.

Floating Mail: una opción sencilla pero atractiva para gestionar tu correo

Esta aplicación convierte nuestros correos electrónicos entrantes en nuestra bandeja, en burbujas que flotan y para gestionar nuestros correos iremos cogiéndolas y moviéndolas de unos lugares a otros. Así, podremos ir apartando las burbuja para ver mejor cualquiera de los contenidos.

floating mail

También aparecerá directamente como una notificación push, por lo que cuando recibamos un correo, este nos aparecerá por encima de todas las aplicaciones como una burbuja con nuestro mensaje nuevo aunque estemos realizando cualquier otra tarea en nuestro androide. Los clientes de correo con los que es compatible esta app son GMail, Yahoo Mail, Windows Live Mail y soporta cliente con tecnología IMAP, POP3 o Exchange 2003/2007.

En cuanto a su interfaz y diseño, debemos decir que a parte de el detalle de las burbujas, sigue un esquema sencillo e intuitivo que lo convierte en un cliente de correo muy cómodo, aunque quizá podrían haber depurado algo más su diseño para conseguir que no solo se quede en la anécdota de la burbuja y acompañarla con un esfuerzo gráfico mayor.

Además, Floating Mail es una aplicación completamente gratuita y de código libre, por lo que si quieres probarla en seguida solo tienes que pulsar sobre el botón verde en el que se lee «Play Store». Esta app es compatible con terminales con sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.