Trucos » Formas de usar o tener WhatsApp en un Ipad

Formas de usar o tener WhatsApp en un Ipad

  • por

Un iPad es un dispositivo electrónico parecido a una tablet que funciona como una computadora portátil y posee funciones adicionales que tienen los móviles, como por ejemplo la pantalla táctil o rotativa, entre otras. La mayoría de estos dispositivos no vienen con WhatsApp predeterminado por lo que el usuario debe arreglárselas para poder adquirir esta aplicación. 

Debido  a ello, han surgido una serie de aplicaciones que al descargarlas en tu iPad y sincronizar con tú teléfono móvil, podrás obtener WhatsApp y disfrutar de sus ventajas. En tal sentido te nombraremos algunas de ellas y la forma de cómo usarlas. Es importante destacar que cada una de las aplicaciones que te mencionaremos a continuación, las podrás descargar desde tu iPad entrando a App Store.

Formas de tener WhatsApp en un Ipad

1.- WhatsPad: esta aplicación, después de descargarla y abrirla te mostrará un código QR el cual deberás escanear con tu celular, para ello deberás entrar al WhatsApp de tu móvil, dar clic en los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha y seleccionar la opción WhatsApp Web y te aparecerá una ventana que te permitirá copiar o escanear el código QR, procedes a copiar el mismo desde tu iPad y listo, se sincronizará automáticamente y podrás disfrutar de la aplicación.

2.- WhatsApp Messenger: sin lugar a dudas la mejor aplicación por ser la que está asociada al WhatsApp y que nos permite estar seguros que no fallará, para descargarla deberás buscarla en App Store o ir a la página  https://web.whatsapp.com y descargarla desde allí a nuestro iPad, después de ello aparecerá el código QR y desde allí seguimos los mismos pasos dados en la aplicación anterior.

3.- Messaging para WhatsApp: una aplicación que imita la anterior y es muy fácil de usar, ya que posee las mismas funciones que la anterior y el procedimiento para usarla es el mismo.

4.- PadChat for WhatsApp Messenger: otra aplicación que busca imitar al original Messenger, la cual posee la ventaja de enviar notificaciones aun cuando la pantalla de nuestro iPad este bloqueada; para usar esta aplicación deberás seguir los mismos pasos de la primera que ya hemos explicado y así poder disfrutar de la misma.5.- WhatsPad for Whatsweb: otra aplicación que brinda la oportunidad de disfrutar de los mismos servicios del original y además viene en 64 idiomas, lo que permite a muchos usuarios alrededor del mundo utilizar esta aplicación y se descarga de la misma forma que la anterior.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.