Fruit ninja Free, el juego para cortar fruta sin parar

De la mano de Halfbrick Studios nos llega una renovada versión de un videojuego para Android que ya es un viejo conocido: Fruit Ninja, un juego de acción frenética en el que tenemos que entrenar nuestros reflejos para conseguir cortar la fruta que vaya apareciendo en nuestra pantalla formando combos a la máxima velocidad posible.

Esta nueva versión del juego lleva por nombre Fruit Ninja Free, y aparte de poder descargarse de manera completamente gratuita incorpora varios nuevos modos de juego a modo de expansión que mejoran cualitativamente el juego.

fruit ninja

En esta nueva expansión de Fruit Ninja Free tendremos que prepararnos para aumentar nuestro arsenal de armas con 8 nuevas espadas, 7 diferentes fondos, y una serie de emocionantes y nuevos potenciadores que harán de cada partida pura diversión. Además, como opción muy interesante y que destaca por encima de su anterior versión, encontramos que se ha añadido una opción para multijugador local con la que podremos disfrutar con todos nuestros amigos.

Dentro del juego encontraremos dos nuevos personajes : el vendedor ambulante Gutsu y su compañero porcino Truffles que se encargarán de ayudarnos a conseguir los nuevos potenciadores para que podamos mejorar nuestras jugadas estratégicas al máximo.

Estos nuevos potenciadores son: los desvíos de bomba, con los que podremos eliminar todas las bombas que vayan apareciendo en nuestro camino con un simple y certero golpe de gracia, las bayas explosivas, con las que podremos hacer que todo vuele por los aires, y el tiempo de melocotones, con los que tendremos la opción de añadir tiempo extra a nuestro contador en los modos Zen y Arcade, para conseguir partidas más largas y con ellas una mayor puntuación.

Un videojuego completamente renovado en comparación con su versión anterior, repleto de nuevos modos de juego, por lo que desde aquí os animamos a probarlo por que no os arrepentiréis.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.