Fútbol en tu Android con Fifa 16 de EA Sports

Es importante que de vez en cuando encontremos un pequeño hueco para disfrutar de algunos de los mejores juegos, y para ello hoy vamos a presentar FIFA 16 de EA Sports para Android, un juego gracias al cual podremos estar entretenidos durante muchas horas.

Fútbol en tu Android con Fifa 14 de EA Sports

Fifa 16 en tu móvil

En la actualidad existen distintos juegos que nos ayudarán a entretenernos con nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, pero pocos cuentan con una calidad y una experiencia tan larga a sus espaldas como es el caso del FIFA 16.

El objetivo de este juego es llegar más allá y proporcionar al usuario una experiencia increíble, ya que no sólo nos centraremos en jugar los partidos con nuestros equipos favoritos, sino que además también tenemos la posibilidad de gestionar al máximo nuestro club contratando y vendiendo jugadores, realizando cesiones y un largo etcétera.

En nuestras manos estará la posibilidad de gestionar nuestro equipo favorito y conseguir el equipo de ensueño que nos gustaría tener.

En total tendremos a nuestra disposición más de 600 equipos con más de 16.000 jugadores, destacando que todos ellos incluyen licencia de las 33 ligas, por lo que se utilizan nombres y datos reales que permiten ese realismo que muchos otros juegos no ofrecen.

Por otra parte, también tendremos la posibilidad de jugar determinados torneos a través de los cuales iremos consiguiendo monedas que nos permitirán adquirir nuevos equipamientos. En cuanto al precio, el juego es gratuito y podremos movernos libremente, pero a la vez también tendremos a nuestro alcance la posibilidad de comprar sobres a través de los cuales podremos acceder a las mejoras de forma mucho más rápida.

Las modalidades del Fifa 16

Pero para poder adaptarse a todos los gustos y necesidades, Fifa 16 pone a nuestra disposición distintos modos de juego que son el Manager a través del cual podremos administrar todos los aspectos relacionados con nuestro equipo, el Torneo con el que podremos dedicarnos a disfrutar del fútbol dejando de lado el resto de funcionalidades, y el Partido rápido, gracias al cual nos podremos centrar en jugar un único partido, una opción ideal para disfrutar en nuestras horas libres.

Descargar Fifa 16 para Android

Ahora ya podemos descargar Fiffa 16 para Android y comenzar a disfrutar al máximo de nuestra aventura. Para ello hemos incluido un enlace al final de este artículo que nos redirigirá a la descarga directa de la aplicación en la página oficial de Google Play.

Y por supuesto, ahora no sólo podremos jugar a Fifa 16 en español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, japonés, chino, coreano, ruso y brasileño, sino que también podremos escuchar los comentarios en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Sin duda alguna se trata de un juego imprescindible para Android, por lo que vale la pena descargarlo cuanto antes en nuestro dispositivo y empezar ya a disfrutar de uno de los mejores juegos de fútbol que podemos encontrar a día de hoy.

Google PlayFifa 16 de EA Sports, EA Mobile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.