Galaxy Note 4, especificaciones de uno de los más esperados de Samsung

Cada vez se va acercando más la hora de la aparición del siguiente clásico buque insignia de Samsung: el Galaxy Note 4. Es por eso que os vamos a traer lo último que se espera y se rumorea que traerá este terminal, hecho para los que más utilizan su smartphone y con un tamaño que lo acerca al terreno de las phablets.

Característica del Samsung Galaxy 4 (algo más que rumores)

GALAXY-NOTE-4

  • Diseño con parte trasera perforada, presumiblemente en imitación de piel y no metal (para eso estarán las versiones posteriores de aun más alta gama que aparecerán, como ocurre últimamente con Samsung)
  • Pantalla Super AMOLED de nada menos que 5.7″ con una enorme resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles.
  • Chipset: Snapdragon 805 con CPU Krait 450 CPU a 2.7 GHz como mínimo y GPU Adreno 420… o un Exynos 5433 (esta opción quizá es menos probable para un terminal de gama tope como es el Note 4)
  • Resistencia al agua y el polvo.
  • Cámara de 16 MP con estabilización óptica e OIS con soporte para grabar vídeos a 4K (si es que alguien tiene la absuda idea de grabar vídeos en definición de cine, con lo que podrá grabar poco más de unos segundos). Cámara frontal de 2MP para unos selfies de alta calidad.
  • Otros: entrada USB 3.0

Todas estas características tienen en cuenta los lanzamientos de este año y los rumores más candentes, por lo que es muy probable que la versión final del Samsun Galaxy Note 4 tenga unas características y aspecto muy parecido al que hemos reseñado. De todas maneras, se espera que al menos sea anunciado oficialmente este mismo verano, así que muy pronto sabremos a ciencia cierta como será la más grande y versátil de las joyas de la corona de la compañía coreana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68