GalleryNext, la mejor galería de fotos ya en versión Beta

Hay una cosa que a todos nos ha pasado alguna vez, en especial si somos aficionados a sacar instantáneas con nuestro androide. Queremos enviar una foto a un contacto y simplemente enseñársela a alguien y en el maremágnum que tenemos es imposible encontrar nada. Menos mal que desde CyanogenMod se han animado a crear la galeria de GalleryNext, una excelente aplicación con la que será mucho más fácil encontrar y ordenar todas las imágenes de nuestro Smartphone.

galerynext

Con ella tendrás una pantalla principal con todas tus fotos sin orden ni concierto y un menú lateral desde el que puedes ordenarlas según carpetas, intervalos de tiempo, momentos y mucho mas.

Aunque por ahora se encuentra en versión beta, y por lo tanto tiene algunos errores y bugs, ya es posible probarla, por lo que si quieres ayudarle a mejorar la app más rápido haciéndote Beta Tester en seguida te decimos cómo hacerlo. Hay que mencionar que solo está disponible para terminales con sistema operativo Android 4.3 o superiores.

  1. Lo primero que tendremos que hacer será acceder a la comunidad de Google+ de GalleryNext desde este link, unirnos a ella y darle un +1. Además desde allí podéis echar un vistazo por si pone algo sobre la instalación en vuestro dispositivo.
  2. Ahora ya solo queda descargar la aplicación desde este enlace, instalarla y probarla para reportar sus errores y demás y sobre todo disfrutar de un nuevo orden en tus fotos.

Sin más os dejamos, no sin recomendaros que si utilizáis esta aplicación estéis pendientes a todas las actualizaciones por parte de usuarios y desarrolladores que se van produciendo en la web de la comunidad de Google+ de GalleryNext.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.