Gestures Beta, herramienta para controlar tu Lumia sin tocarlo

La tecnología ha ido evolucionando para llegar a los smartphones, unos dispositivos que se han vuelto imprescindibles para la mayoría de nosotros, y es que la sociedad actual se ha organizado de tal manera que el uso del smartphone a todas horas, entre en sus planes.

gestures-beta-lumia

Poco a poco los fabricantes nos han ido ofreciendo móviles cada vez más evolucionados, y este año hemos presenciado grandes lanzamientos como el iPhone 6 de Apple o el Nexus 7 de Google. La guerra por conquistar el segmento sigue más viva que nunca y lo cierto es que el futuro de los smartphones sigue estando lleno de evoluciones y progresos.

Los teléfonos Lumia de Nokia también son unos dispositivos que están llamando la atención de una gran parte de la población. Su relación calidad – precio prácticamente imbatibles les han colocado como los smartphones alternativos a los grandes móviles de alta gama.

De hecho, Microsoft ha puesto empeño en hacer evolucionar a la línea Lumia de Nokia, con el fin de ofrecernos una serie de dispositivos cada vez más convincentes de cara a todos los usuarios.

Nace Gestures Beta, exclusiva para Lumia

Entre los cambios y progresos que han hecho los chicos de Microsoft por parte de los smartphones Nokia Lumia, se encuentra Gestures Beta, una herramienta que nos sorprenderá desde el primer momento.

Si bien es cierto que la pantalla táctil de los smartphones y tablets se han convertido en uno de los aspectos más imprescindibles e importantes de estos dispositivos, a través de Gestures Beta precisamente se hace todo lo contrario.

La pantalla de nuestro Lumia pierde todos los efectos táctiles para centrarse en el control absoluto del smartphone sin la necesidad de tocar el dispositivo. Esto se consigue gracias a Gestures Beta, una herramienta que todavía se encuentra en fase de desarrollo pero tiene un futuro un tanto prometedor.

Gestures Beta nos ofrece la posibilidad de controlar ciertos aspectos de nuestro smartphone Lumia sin tener que tocar la pantalla o los botones del dispositivo. Basta con realizar una serie de gestos con nuestra mano para que el dispositivo detecte nuestras intenciones. De este modo podemos responder a llamadas telefónicas, cambiar el volumen del altavoz, o incluso silenciar el micrófono. Todo esto sin tocar en ningún momento la pantalla de nuestro Lumia, una característica que parece imposible.

Prueba la herramienta gratis

Si te atreves a probar Gestures Beta, simplemente debes descargártela y reiniciar el dispositivo. Una vez lo hayas hecho, verás cómo podrás configurar los aspectos determinados dentro de dicha herramienta y empezar a probar el dispositivo móvil desde otro nivel.

Gestures-Beta-Lumia-635

Con la versión Beta, la herramienta todavía cuenta con limitaciones, pero el equipo de Microsoft sigue trabajando para que en un futuro inmediato, todos aquellos que dispongamos de un teléfono Lumia en nuestras manos, podamos disfrutar con Gestures, una de las herramientas más innovadora del momento.

Así pues, con Gestures Beta, podemos sacarle el máximo provecho a las prestaciones de nuestro smartphone, alcanzando límites que no imaginábamos con anterioridad.

Descargar Gestures Beta – Windows Phone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68